imoneko
Delta
Verificado por Whatsapp
Para entrar al programa de suscripción de fans debes ser contactado directamente por Facebook, ellos son los que eligen que páginas entran al programa, así de simple, así que por más que hagas y preguntes si ellos no te contactan no entrarás. Además eso está disponible para pocas páginas.Buenas betas, como ya sabrán ahora varias paginas tienen activado las suscripciones de fans
Ver el archivo adjunto 173651
El problema es que dice que es con "ELEGIBILIDAD" pero como se logra esto?
Yo estoy transmitiendo juegos en una pagina y me va muy bien la verdad, ya llegue a los 20mil seguidores y he visto paginas con la misma cantidad de seguidores que yo y ya tienen la opción de pago 🙁 ¿alguna idea?
No es lo mismo, en suscripción de fans debes hacer un vídeo invitando a los fans de tu página a suscribirse por un pago mensual y en ese vídeo les debes decir que van a recibir por suscribirse, contenido exclusivo, adelanto de los estrenos de tus vídeos, transmisiones en vivo solo para ellos, es decir suscripción de fans es para páginas que tienen más contacto con su público.Les cuento que yo lo tengo aprobado, pero nunca he intentado configurarlo, no tengo idea :v
Ver el archivo adjunto 173899
Ver el archivo adjunto 173900
Sale ahí abajito, y bueno no sé si es que lo tengo aprobado o no pero me sale solo en una de mis páginas en las otras sale así:
Ver el archivo adjunto 173901
Saludos.
enido exclusivo, adelanto de los estrenos de tus vídeos, tr
Ahhh, entiendo.No, esto es tipo un diario, llamado el espectador si no estoy mal o la revisa dinero.com, ellos tienen activado esto, y cuando leen 3 articulos instantaneos o con el primero te sale, que para suscribirse por 3 usd mensuales
Ahhh, entiendo.
Y porqué no lo haces?Hay una sección que me dice "medio de pago" y ahi dice ofertas, para poner que si suscripcion anual o mensual o por semanas
Y porqué no lo haces?
y como te llego eso, sale un mensaje o algo?Les cuento que yo lo tengo aprobado, pero nunca he intentado configurarlo, no tengo idea :v
Ver el archivo adjunto 173899
Ver el archivo adjunto 173900
Sale ahí abajito, y bueno no sé si es que lo tengo aprobado o no pero me sale solo en una de mis páginas en las otras sale así:
Ver el archivo adjunto 173901
Saludos.
No, esto es tipo un diario, llamado el espectador si no estoy mal o la revisa dinero.com, ellos tienen activado esto, y cuando leen 3 articulos instantaneos o con el primero te sale, que para suscribirse por 3 usd mensuales
y como te llego eso, sale un mensaje o algo?
Deberías asesorarte bien en el tema y aprovechar.Hay unas partes que no logro entender sobre pixel y demás, y no he leído todo, pero lo haré en cuanto pueda
Básicamente es como Patreon?
Más bien, por lo poco que estuve indagando hace un tiempo (y que no he hecho por tonto). Es como esto mira https://www.dinero.com/ Ver el archivo adjunto 174259
En su web sale así, peeero también sale algo similar en sus artículos instantaneos
No le veo futuro, pero habría que verlo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?