Cómo activar los anuncios popup de Mobusi en WordPress

• Autor Autor franyesbatista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

franyesbatista

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen dia, estoy probando poner anuncios popup con los script que me da mobusi pero no logro hacerlo activar. yo lo estoy agregando como widgets en wordpress, lo hago como e puesto los banner de mobusi pero no me funciona. quien me puede ayudar a activarlos?. disculpen la ignorancia!

saludos. :ambivalence:

en /wp-admin/theme-editor.php lo pones en el header o en el footer

gracias por tu repuesta, hice lo que me dijiste, pero aun no me funciona.. no logro visualizarlo cuando entro a mi pagina como invitado. "entro en mi pagina desde google chrome de PC" pero tambien uso todos los otros navegadores MOZILLA; IE etc.. pero tampoco veo nada!. solo los banners:ambivalence:

Ten cuidado con los pop ups google va en la lucha de ellos 😉 desde el 1 de noviembre habra cambios radicales sengun las fuentes muy cercanas.

Ten cuidado con los pop ups google va en la lucha de ellos 😉 desde el 1 de noviembre habra cambios radicales sengun las fuentes muy cercanas.

En serio? Yo lei algo parecido pero solo va a castigar a los pop ups que abarcan toda la pantalla, es decir, a partir de noviembre comenzara a penalizar los interstitial y otros que se le parezcan.

Hola [MENTION=146575]franyesbatista[/MENTION]. Supongo que el script que te dio Mobusi es JavaScript, así que te consulto. Además de insertar el código en el widget de WordPress, probaste poniéndolo en el header del theme? Teóricamente debería funcionar.

Saludos!

Buen dia, estoy probando poner anuncios popup con los script que me da mobusi pero no logro hacerlo activar. yo lo estoy agregando como widgets en wordpress, lo hago como e puesto los banner de mobusi pero no me funciona. quien me puede ayudar a activarlos?. disculpen la ignorancia!

saludos. :ambivalence:

Enviado mediante Tapatalk

Si eso mismo por lo tanto el temor crece y google se hace mas sofisticado 😀
En serio? Yo lei algo parecido pero solo va a castigar a los pop ups que abarcan toda la pantalla, es decir, a partir de noviembre comenzara a penalizar los interstitial y otros que se le parezcan.

Atrás