Cómo activar un nuevo idioma en mi theme?

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola, hoy eh estado traduciendo un theme del ingles al español
Lo he estado haciendo con loco translate, la cuestion es que ya lo termine de traducir, y guarde los archivos, .po y .mo, esos archivos ya estan en la carpeta lenguages de mi theme, pero no cambia de idioma, no entiendo por que aun no esta traducido si las traducciones ya las hice.

Ejemplo 1 – ejemplo

Que puedo hacer?

Hola buenas tardes {hora peninsular} ¿Has sincronizado? ¿De qué forma has guardado los archivos? ¿Has seguido las pautas para guardar los archivos?

Hola buenas tardes {hora peninsular} ¿Has sincronizado? ¿De qué forma has guardado los archivos? ¿Has seguido las pautas para guardar los archivos?

Hola adrian, no se eso de sincronizar, solo instale el plugin de loco translate, y empeze a traducirlo al español. co(de colombia), una ves termine de traducir le di guardar, y al lado aparecia sync, es lo unico que he hecho, pero los archivos ya aparecen en el hosting, osea los .po y .mo del loco translate, hay que hacer otro paso?

Hola adrian, no se eso de sincronizar, solo instale el plugin de loco translate, y empeze a traducirlo al español. co(de colombia), una ves termine de traducir le di guardar, y al lado aparecia sync, es lo unico que he hecho, pero los archivos ya aparecen en el hosting, osea los .po y .mo del loco translate, hay que hacer otro paso?

Hola buenas noches {hora peninsular} ¿Y WordPress en qué idioma está nativamente? ¿Dónde se han guardado esos archivos de los idiomas? Puesto que Loco T permite elegir varias rutas para guardas las traducciones.

Atrás