¿Cómo activo mi cuenta y tarjeta de Payoneer?

• Autor Autor Peter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Peter

Peter

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Tiempo sin abrir la cuenta de Payonerr y cuando entro al panel no está mi cuenta activa y la tarjeta bloqueda me imagino por vencimiento. Que sugerencia me dan para habilitar tanto la cuenta como la tarjeta. Ya que ahora si la voy a utilizar, Gracias 😵

Contactar al soporte ...

Tiempo sin abrir la cuenta de Payonerr y cuando entro al panel no está mi cuenta activa y la tarjeta bloqueda me imagino por vencimiento. Que sugerencia me dan para habilitar tanto la cuenta como la tarjeta. Ya que ahora si la voy a utilizar, Gracias 😵
Cuando se me venció la tarjeta lo que hice fui a la parte de tarjetas y pedir que me envien una nueva pero si tenes la cuenta sin poder realizar funciones como dijeron arriba contacta a soporte (si podes por chat mejor)

Cuando se me venció la tarjeta lo que hice fui a la parte de tarjetas y pedir que me envien una nueva pero si tenes la cuenta sin poder realizar funciones como dijeron arriba contacta a soporte (si podes por chat mejor)
Si va tocar mañana o el lunes contactar a soporte porque solo me deja entrar al panel pero no veo una cuenta activa y en tarjeta sale bloqueada y no permite pedir una. La verdad tenía como dos años que no la utilizaba y ahora que la necesito me encuentro con este detalle.

Atrás