Cómo actuar si Kontextua no paga y no responde correos

• Autor Autor dakosmu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dakosmu

dakosmu

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno esta gente de kontextua no me pagan y tampoco me responden los correos
que debo hacer en este caso?

Kontextua no te paga? que raro si tengo entendido que son una empresa seria, en el foro seguro que muchas personas trabajan con Kontextua

Sus pagos demoran de 1 mes a 3 meses pero algo te aseguro siempre llegan. :drunk:

Kontextua demora pero paga te lo aseguro, creo que es Net 45

Kontextua no te paga? que raro si tengo entendido que son una empresa seria, en el foro seguro que muchas personas trabajan con Kontextua

A mí me pagan sin falta, siempre. A mi parecer son bastante confiables. :encouragement:

Que pagos te debe? Porque a mi me ha pagado incluso a net60, o sea, los bebeficios de julio llegar a pagarlos a primeros de octubre.

Si estas esperando tu primer pago te puedo decir que el primero tarda 2 meses y 15 días aproximadamente , contando desde el primer día que agregaste la publicidad , ejemplo si te uniste a kontextua el día 1 de Octubre , recibiras tu primer pago el 15 de Diciembre :encouragement:

y ya después los pagos llegan cada mes , por lo regular los días 15

kontextua siempre me ha pagado, todos los 15 (45 días después del mes vencido)

Siempre me ha pagado Kontextua, que raro :ambivalence:

Por lo que he leido son confiables. es muy raro!

Vienes a decir que no te pagan y te desconectas, seguramente no te interesa tanto o fue un error tuyo pero como verás Kontextua es cumplidor, quizás impuntual pero cumplidor.

bueno para mi Kontextua es la mejor empresa en pagos..
tengo ya 1 años y 6 meses recibiendo pagos sin faltar ni un pago..
todo era bonito hasta hace 3 meses que no me pagan
voy casi para dos años con Kontextua excelente empresa..
pero no se por que no me responden los correos no se por que no me pagan
llevo 3 meses sin respuestas y sin pago..
y hasta la fecha mis paginas siguen generando buenos resultados con ellos

que opinan ustedes??
Kontextua se va a la quiebra??
Kontextua se esta transformando en scam?
Kontextua cuando tu le ganas buenos $ dejan de pagar??

dame tu opino.. puede ser que Kontextua ya no serán tan serios como han sido en años??

NO ESPERES QUE TE PASE LO MISMO QUE AMI.. DEJA TU COMENTARIOS

Amigo te cuento que una vez comencé con ellos y como no ganaba lo que yo quería lo abandoné. Cual es mi mayor sorpresa, que lo poco que había hecho me lo depositaron a mi cuenta paypal. Ahí es donde me entero de que no tienen mínimo por paypal y que pagan net45. Así que una vez mas estoy con kontextua, ahora me va mejor, aunque aun me falta para recibir el pago todos los comentarios que he leído sobre esta compañía son buenos.
Lo que es extraño es que no te hayan respondido. has tratado por twitter? @esKontextua

No hace falta un profundo análisis para notar que la mayoría estamos bien con Kontextua, la hipótesis de que "ya no sean serios" se cae por su propio peso.

No hace falta un profundo análisis para notar que la mayoría estamos bien con Kontextua, la hipótesis de que "ya no sean serios" se cae por su propio peso.
Ese es Mi Miedo ya que han sido muy eficientes y muy responsables..

---------- Post agregado el 25-oct-2013 hora: 21:33 ----------

Amigo te cuento que una vez comencé con ellos y como no ganaba lo que yo quería lo abandoné. Cual es mi mayor sorpresa, que lo poco que había hecho me lo depositaron a mi cuenta paypal. Ahí es donde me entero de que no tienen mínimo por paypal y que pagan net45. Así que una vez mas estoy con kontextua, ahora me va mejor, aunque aun me falta para recibir el pago todos los comentarios que he leído sobre esta compañía son buenos.
Lo que es extraño es que no te hayan respondido. has tratado por twitter? @esKontextua

gracias no abia probado con @esKontextua y también le escribí en facebook..
ojala me respondan y me digan el que paso..
o por lo menos digan que no me van a pagar ..
para yo así retirar mis web.. (igual hasta ahorita están ganando buen $) Que Lastima no tener respuestas 🙁

Atrás