Cómo actuar si tu pareja rechaza propuesta de matrimonio

• Autor Autor agiramx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
facil....entender que no me quieren

que fue man [MENTION=140909]agiramx[/MENTION], te rechaz[o o no?

Amm sus padres aun no me aceptan :sorrow:

En 5 años es tiempo suficiente para que tuvieses la confianza necesaria para proponerselo y esperar un si de vuelta

Enviado desde mi Blade L2 mediante Tapatalk

Yo creo hubiera insistido y le echaría más ganas para que acepte, no lo sé, yo le propuse en su momento matrimonio a en ese entonces a mi novia y me acepto, así que actualmente es mi esposa.

Hablar si el amor es verdadero o no tambien tienes que darte cuenta si ella te ama..

Mi enamorada me terminó, por una de estas cosas... no proyectarnos al matrimonio:sorrow:

¿Que haría? Pues nada, ¿Suplicarle no es mala idea no? ok no, bueno no se puede obligar a nadie que no quiera, ademas no creo que sea obligatorio casarse.

Simplemente no se puede hacer nada... Pediré una explicación ... Me la dará y pues nada. No funciono, no funciono.

Enviado desde mi AX650 mediante Tapatalk

Pasaré una vergüenza si fue en publico y dice no :v

Enviado desde mi AX650 mediante Tapatalk

No lo hagas bro si no te va a pasar esto :grumpy:

[YOUTUBE]qBHpZ4Wthc4[/YOUTUBE]

Róbatela......

No todo el mundo busca casarse, debes tener eso en cuenta, ojo yo me case ahora hará un año y todo va fenomenal aun que si xD con menos dinero en la cartera haha, lo mejor? el viaje honey moon, yo visite Japon y eso no lo cambiaría por nada haa

No entiendo por qué quieres casarte con ella si no podrías decir que la amas :ambivalence:

Mejor búscate una que sí ames

Me daria cuenta de que no es la persona correcta para mi y comenzaria a arreglar las cosas