Cómo actuar si tu pareja rechaza propuesta de matrimonio

• Autor Autor agiramx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me busco otra... por cierto que tiene que ver la verdad os hará libres con psicología y en particular con este tema

La mando a volar y me busco otra aunque me duale la vida va a continuar con ella o sin ella 😛irate:😛irate:

Viven el dia a dia en la misma casa? Si no es el caso y quieres casarte con ella te aconsejo que prueben vivir juntos por 6 meses (nada de 1 mes o 2, tan poco tiempo no determina) y realizar entre los dos las tareas de la casa. Si todo resulta bien o normal (algunas discusiones aqui y alla que no sean fuertes o muy serias no importa, todas las parejas han discutido alguna vez) y realmente sabes lo que sientes por ella, y lo que ella siente por ti, sabras que como pareja funcionan, y ESO ES LO IMPORTANTE. El verdadero proposito de casarse es mas bien por cuestiones de papeleo. Yo conozco personas que se han casado a los 20 y 30 años de novios. Otro consejo, no te cases tan joven, puede que conozcas una muchacha hoy con la quieras pasar el resto de tu vida por su personalidad, su carisma, su forma de pensar, para al final con la convivencia darte cuenta que la vida no es color de rosas. Primero conoce mujeres, todas las que puedas, de cada una quedate con lo que te agrada de ella y ve juntando las piezas del rompecabezas hasta que estes listo para empezar a sentar las bases cuando encuentres la que cumplio con todos tus requisitos. De todas formas respondiendo a tu pregunta en concreto si le pido matrimonio y me rechaza le pido explicaciones, si su respuesta se queda por el aire y no aclara tus dudas es que le gustas pero no para pasar la vida contigo. Tambien puedes sentarte y reflexionar acerca de que puedes estar haciendo realmente mal (tampoco te maltrates, si sabes que estas haciendo las cosas bien no quieras buscar detalles minuciosos de algo que pudiste haber hecho mal, NADIE ES PERFECTO), o puede que no quiera casarse tan joven (dijiste que tenias 22, asi que pienso que tu novia sea contemporanea contigo) y esperar mas tiempo.

Espero haber sido de ayuda!:star2:

En un principio, ¿Por què tendrìas que casarte si apenas tienes 22 años? Independientemente de si eres sicólogo o no, cualquiera puede tener dudas sobre el destino de su relación y sus expectativas a futuro, creo que si no estàs seguro del paso a dar (y éste es uno de los "importantes") es bueno que lo pienses y te lo plantees cuando tengas la madurez de asumirlo. ¿Y te rechazan? Cómo sabes què te van a rechazar? Pareciera que deseas terminar la relaciòn y no sabes cómo hacerlo...Y eso que no soy sicóloga!:fatigue::ambivalence:

una charla entre pareja puede que resulva tu problema, si te dice que no, abria que ver los hechos del porque? tal vez aun no esta preparada o simplemente no quiere casarse tan joven.
Pero yo que tu me aguantaria un poco mas aun eres muy joven para eso, queda mucho por vivir no cree?

¿Si no acepta? me muero xD ok es broma, no creo que sea necesario casarse para tener una buena vida en pareja ademas puede existir mas de un motivo y no necesariamente malos.

Enviado desde mi SM-G313U mediante Tapatalk

Mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajaja😛8:😱nthego:

ya está tirando con otro o tenia de pagafanta

No pierdas el tiempo, buscaté otra.-

Última edición:
¿No sabes el chiste del Bollycao cierto?

Vas a tener que regalarle uno... creo que es la solución... [MENTION=140909]agiramx[/MENTION]

¿No sabes el chiste del Bollycao cierto?

Vas a tener que regalarle uno... creo que es la solución... [MENTION=140909]agiramx[/MENTION]

Cual chistes 😱 .

esa solo fue una pregunta que me surgió por ver un video en youtube 😕 .

de cual quier modo no quería casarme por que no tengo mucho $$ , de cualquier modo ella esta embarazada :fatigue: y sus papas me van a matar 😕😕😕😕😕😕 .

pero cual es el chiste ??

Cual chistes 😱 .

pero cual es el chiste ??

Increíble que no sepas el chiste...

Se cuenta en 2 partes. Tengo que irme, así que ahí va la primera.

Va un tipo en un camión, coge una curva en un acantilado y se le cae un Bollycao del caminón... se baja del camión, recoge el bollycao y lo echa de nuevo al camión

El mismo tipo, el mismo camión, otra curva en el mismo acantilado, se le cae el mismo Bollycao... se baja del camión, recoge el bollycao y lo echa de nuevo al camión

Y así varias veces (cuando cuentas el chiste unas 10 veces hasta que la gente se aburra).

Al final el camionero, cansado, aburrido y asqueado de que siempre se le caiga el mismo Bollycao le da una patada y lo tira al MAR. [MENTION=140909]agiramx[/MENTION]

(Este chiste es raro... hay gente que te quiere matar, otra se ríe, otra te dice ¿y ya está?, otra empieza a contar otro chiste....)

(Mañana termino de contarlo).

Por cierto esto es un Bollycao

bollycao.jpg

Increíble que no sepas el chiste...

Se cuenta en 2 partes. Tengo que irme, así que ahí va la primera.

Va un tipo en un camión, coge una curva en un acantilado y se le cae un Bollycao del caminón... se baja del camión, recoge el bollycao y lo echa de nuevo al camión

El mismo tipo, el mismo camión, otra curva en el mismo acantilado, se le cae el mismo Bollycao... se baja del camión, recoge el bollycao y lo echa de nuevo al camión

Y así varias veces (cuando cuentas el chiste unas 10 veces hasta que la gente se aburra).

Al final el camionero, cansado, aburrido y asqueado de que siempre se le caiga el mismo Bollycao le da una patada y lo tira al MAR. [MENTION=140909]agiramx[/MENTION]

(Este chiste es raro... hay gente que te quiere matar, otra se ríe, otra te dice ¿y ya está?, otra empieza a contar otro chiste....)

(Mañana termino de contarlo).

Por cierto esto es un Bollycao

bollycao.jpg

ya creo saber por donde va la cosa 😱 , pero ajala y lo termines de contar 😎

ya creo saber por donde va la cosa 😱 , pero ajala y lo termines de contar 😎

Es que voy de salida....

Un día fui a la playa, me arrodillé, en un atardecer romántico, y mirándole a los ojos a una novia hermosa que tenía entonces, le dije a mi novia ¿te quieres casar conmigo?

Ella me miró, tomó el anillo... y lo tiró al mar....

Después de una semana, con el corazón destrozado, me encontré en la cocina con mi mamá, me preguntó qué me pasaba y ella estaba charlando conmigo y cortando pescado y ¿adivinas qué encontró?

(Acá todo el mudo dice "el anillo, claro") y entonces uno responde A GRITOS EL BOLLYACO!!!

Ya fuera de chiste, una declaración de amor, como te enseñan en el curso prematrimonial debe hacerse de forma VOLUNTARIA Y CONSCIENTE y además la damisela seguro querrá alguna declaración más que la consabida pregunta, algo que refleje que tus intenciones van en serio.

Posiblemente alguna chica diga que sí si la invitas a un Bollycao... pero seguro que será 1 entre un millón, si quieres estar dentro de un mundo de posibilidades más amplías aparte de hacer una declaración voluntaria y consciente... un anillo de diamantes (o un simple anillo de plata) puede ayudar... más que un Bollycao....

Se lo pediria a su hermana 😀

No es obvio acaso?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Se lo pediría suplicando, llorando y de rodillas 😛8:

Hablando en serio, sí no hay un motivo justificado solo queda la separación como única alternativa. Según mi modo de ver claro está.

le diria que es una pu.. y luego me iria de alcol 😛8:, eso aria

A mi me dice que no, solamente doy media vuelta y busco a otra, para que aprenda a quien perdio, uno tiene que valorarse en el vida, no demostrar que se derumba, es fuerte ese momento pero hay que seguir adelante.