Tutorial: Como acumular casi 2.000 puntos en AddMeFast por hora

• Autor Autor Bloggero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen aporte.:encouragement:
Lo probre pero me da este error:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Error -1000: The specified TAB number is invalid . Line 6: TAB T=2
Alguien sabe como solucionarlo¿?.

Genio! Me funciona de maravilla!
Te diria que actualices la entrada de tu post, pues habia probado con el codigo de esa, y no andaba, luego probe con el de aqui, y por ahora va sumando puntos perfectamente!

VERSION BUILD=8920312 RECORDER=FX
TAB T=1
URL GOTO=http://addmefast.com/free_points
TAG POS=1 TYPE=IMG ATTR=SRC:http://addmefast.com/img/facebook.png
TAG POS=1 TYPE=DIV ATTR=TXT:Like
TAB T=2
TAG POS=1 TYPE=BUTTON ATTR=TXT:Me<SP>gusta
WAIT SECONDS=5
TAB CLOSE
TAB T=1
WAIT SECONDS=5
TAG POS=1 TYPE=A ATTR=TXT:Free<SP>Points

para facebook

Gracias por el Aporte, lo probare :encouragement:

Gracias por el aporte. Si no me equivoco también hay que tener en cuenta que Youtube sólo permite 75 subscripciones al día por cuenta. Por eso hay que ir rotándolas.

Graciaaaaas. Mañana lo pruebo para inflar las redes de mi nueva empresa.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

A mi me sale error, cuando me aparece la pagina para que me suscriba a un canal me aparece el error :grumpy:

Esta funciona ?

Buen aporte.:encouragement:
Lo probre pero me da este error:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Error -1000: The specified TAB number is invalid . Line 6: TAB T=2
Alguien sabe como solucionarlo¿?.

a mi tambien me sale un error parecido, alguien sabe como solucionarlo?

RuntimeError: Tab number 2 does not exist, line 6 (Error code: -971)

pd: muy bueno el truco, gracias.

Genio! Me funciona de maravilla!
Te diria que actualices la entrada de tu post, pues habia probado con el codigo de esa, y no andaba, luego probe con el de aqui, y por ahora va sumando puntos perfectamente!

Te agradezco el detalle, jejeje. Se me había pasado. :encouragement:

Voy a probarlo, Gracias

Lo probaré, gracias 😀

Muy buen aporte, yo tengo uno con respecto a los Tweets y "Followers" pero estos solo tienen una capacidad de hacer 1000 seguidores por dia y 1000 tweets por dia.

Usenlo para darle credibilidad a sus videos, los q usan ofertas CPA xD

Buen aporte hermano

Muchas gracias, lo estoy probando y por el momento todo bien! Solamente a momentos se repiten los canales y me sale "suscripción cancelada" :welcoming: osea hace las cosas al revés

Muchas gracias, lo estoy probando y por el momento todo bien! Solamente a momentos se repiten los canales y me sale "suscripción cancelada" :welcoming: osea hace las cosas al revés

ami no me funciona no se suscribe al canal.

lo que no encentro como poner el canal para ganar suscriptores... me dice id del canal invalido

el tiempo de espera depende de la coneccion a internet o estoy equivocado . por que e probado muchos script y la verdad nunca aparecen los puntos solo el mjs que dise algo asi como usted a serrado muy pronto la ventana . 3 no me funciona 5 igual y e puesto asta 15 y nisiquiera se carga la pagina aunque conplete la accion . addmefast a canbiado ya estos script no funcionan igual que antes . lo cual es una lastima si alguno a logrado aser funcionar con un tiempo favaor dejar el dato

Atrás