A
anthiago
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
De lo poco que he visto... y algunas opciones son de pago...
tarteaucitron.js — Plugins WordPress
tarteaucitron.js ? Plugins WordPress
Plugins he visto docenas, me refiero a sitios web que sean ejemplo a seguir o copiarse.
Normal, la gente no anda pendiente de cambiar sus webs -eso implica pagar de nuevo-, sólo los que arriesgamos "nuestro negocio" (en la web) tratamos de estar actualizados...
Sabes de alguna web que este bien posicionada que me puedas pasar por MP para ver como lo han implementado?
Yo solo actualize las politicas y le puse la parte de cookies mas detalladas(cookie de blah dura 1 dia, etc etc).
En adsense no marque nada.
Mis ganancias estan igual en promedio a esta hora.
Me canse de buscar algun sitio que tenga implementado algo como para copiarme(de mostrar o no anuncios), pero no encontré ninguno. Con VPN europea claro está.
Siempre reviso softpedia, pero no creo que hayan bloqueado cookies ni nada de eso, cambiaron el cartel, redactaron nuevas normas para las cookies (indicando cuáles usan, servicios de terceros, etc.) y cambiaron las políticas de privacidad...
No he visto que hayan hecho algo más.
En la sección de comentarios usan Disqus, ahora te pregunta si aceptas la política de privacidad y no sé qué otra historia... pero entonces cumple con la exigencia... de hecho es una buena opción para no andar peleando con plugins en wordpress...
Para mí softpedia es la web de referencia en estos temas...
nota _ igual aceptando o no aceptando te clavan las cookies...
Simple las politicas estan rigiendo a partir de hoy 25 de mayo asi que tu ya sabes 😉Hablando del tema de multas, suponiendo que un sitio web sea multado el responsable de pagar dicha multa es el dueño de la página, pero si este no paga o no logran averiguar quien es el dueño y después por ejemplo yo termino comprando ese sitio web, ahora el responsable de pagar seria yo?
Hay algún sitio en donde se pueda consultar Multas pendientes?
¿Cómo se yo que compro un sitio sin problemas legales?
[YOUTUBE]5eSBSUjuVgY[/YOUTUBE]
El plugin es
EU Cookie Law Notice/Banner — Plugins WordPress
EU Cookie Law Notice/Banner ? Plugins WordPress
- - - Actualizado - - -
Con esa opción técnicamente estás rastreando la IP del visitante ¿no? Entonces ya no estás cumpliendo la normativa... por eso digo que esta normativa es completamente contradictoria...
Es como si te dijeran "vaya y súbase a su auto - pero ojo, su auto no puede tener volante, ni puertas, ni ruedas, ni motor..." a no ser que el propietario le dé permiso... wtf
- - - Actualizado - - -
Por cierto ¿los bancos también tienen que acogerse? O sea ¿ya no podrán OFRECER SERVICIOS BANCARIOS EN LA WEB?? :fatigue::fatigue::fatigue:
el user no ve ese codigo, por lo que no se entera que yo veo su ip. XD
Pero la está compartiendo sin autorización... no cumple con la normativa...
O sea, apaguen internet para que nadie navegue y nadie comparta nada...
pues eso no depende de mi, sino de su proveedor de internet/etc. que le diga a su proveedor que no comparta su ip XD. aparte yo no la almaceno.
En el apartado de "Permitir y bloquear anuncios", llevo meses con el mensaje "Por favor disculpe la molestia, pero por el momento no podemos procesar su petición. Hemos puesto el problema en manos de nuestros ingenieros, que ya trabajan para resolverlo."
Alguien más?
A mí sí me sale el listado, de hecho me aparece con gráficas (antes sólo salía una lista).
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?