Cómo adaptarse a la ley GDPR en AdSense

• Autor Autor ricoxet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en apps se llama admob no adsense

Tienes razón. Ahora que me leo me expliqué mal. Ando con la cabeza un poco liada con esto de GDPR 😛. Ellos solo dicen que si crees que no cumples la normativa elijas no personalizados, como bien dices. Perdón por la confusión.

saben que pasa si no se hace nada? me refiero a no mover nada de lo que se muestra, nos afecta en algo?

cartelito de cookies y anuncios sin personalizar :encouragement::encouragement::encouragement:

Alguien sabe cuantos ya han caído en la prisión por el GDPR ? no he encontrado información en otras páginas...

Si pones anuncios sin personalizar, aparecerán anuncios sin relevancia para el usuario por tanto menos ganancias en el sitio web, esto perjudica y mucho el CTR frente al usuario, lo veo una cagada monumental.

Última edición:
Veo que hablan de miedo a multas altas, particularmente eso no me afecta, ya que no vivo en Europa. Lo que sí me interesa es saber que pasa si dejo los anuncios personalizados, sin cumplir con todas las exigencias, que se entienden muy poco la verdad. Lo único que no me gustaría es que Google me pegue una patada y cierre mi cuenta de Adsense.

Que opinan ustedes? creen que hay riesgo de baneo en caso de no hacer nada? (anuncios personalizados con aviso de cookies normal).

Última edición:
Si pones anuncios sin personalizar, aparecerán anuncios sin relevancia para el usuario por tanto menos ganancias el sitio web, esto perjudica y mucho el CTR frente al usuario, lo veo una cagada monumental.

exacto , pero no te lo explican asi

yo no hice absolutamente nada, haber veremos que pasa :encouragement:

Lo q yo entiendo es que por huevos tienen q aceptar la politica de cookies para mostrar anuncios personalizados ( que es donde están las ganancias) si el visitante suda enormemente del tema y no acepta se mostrará anuncios sin ninguna relevancia.... ahora entiendo porque he tenido un caída del 30%

entra desde el móvil ( no por la app ) sino logueando desde tu navegador.