¿cómo administrar un VPS con KLOXO?

• Autor Autor elhosting
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elhosting

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

spero me puedan ayudar con lo siguiente.

Contraté un VPS que trae CENT OS 32B , el panel de control es Kloxo y tengo el siguiente problema.

Ya creé la "DNS Template" en kloxo con midominio.com, tengo mi dominio en enomcentral.com y ya apunté los DNS a ns1.midominio.com y ns2.midominio.com

Ahora, dí de alta un cliente en kloxo, con midominio.com

El problema es que mi dominio no resuelve, esto lo hice hace 4 días y aún no resuelve.

Si pongo la ip en el navegador, si resuelve y me aparece el testpage en pantalla. Verifiqué la IP en los nameservers de enomcentral.com y es la misma, esta correcta no hay duda.

He visto videos de como configurar en kloxo los dns templates, agregar dominios, agregar clientes seguí todos los pasos tal cual y aún así no me funciona nada.

¿qué me está faltando?¿tienen algún tutorial que me puedan recomendar?

por empezar no se porque contratas algo que ni entiendes....un vps corriendo con 32? eso es de la era de los dinosaurios...

por otro lado, quien conoce ese panel? solo el dueno...

Listo,

Levanté un ticket a soporte y si me ayudaron, solo tenía que reiniciar el servicio nombrado .

FYI, to restart the named service from the back end you can issue the below command:

-----------------------------
/etc/init.d/named restart
-----------------------------

menos mal que haces caso, y bueno, se aprende cuando algo salga mal o veas cuello de botella con ese sistema operativo...

ojala no te vea en el club de los arrepentidos hechandole la culpa al hosting cuando algo sale mal porque el primer culpable es el que contrata...

Última edición: