¿Cómo afecta AMP a las páginas estáticas en Google Adsense?

• Autor Autor Light Up The Sky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Light Up The Sky

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, hoy aparecio esto en tablero de Google Adsense, para los que saben mi pregunta es la siguiente , tengo una web con páginas estáticas entonces que pasaría que si aplico lo que google me indica para tener mayor oportunidad de ¡*ganancias¨* no se producirían problemas con el contenido duplicado, AMP VS PÁGINAS ESTÁTICAS, no se si me doy a entender.

Screenshot_1amp.jpg

Hola, hoy aparecio esto en tablero de Google Adsense, para los que saben mi pregunta es la siguiente , tengo una web con páginas estáticas entonces que pasaría que si aplico lo que google me indica para tener mayor oportunidad de ¡*ganancias¨* no se producirían problemas con el contenido duplicado, AMP VS PÁGINAS ESTÁTICAS, no se si me doy a entender.

Ver el archivo adjunto 467388
Si mal no entiendo AMP se podría definir como una versión (duplicado) del contenido original optimizado para móviles, mas liviano pero el mismo contenido al fin y al cabo, por lo que no deberías tener problema.

Saludos!

Ummm no te recomiendo AMP, yo lo active en un nicho y las ganancias en AdSense se fueron por los suelos y el rebote se disparó.

Ummm no te recomiendo AMP, yo lo active en un nicho y las ganancias en AdSense se fueron por los suelos y el rebote se disparó.
Depende de la temática del sitio. Yo lo activé para uno de mis sitios y las ganancias aumentaron, como así también las visitas (subieron varias posiciones varios de mis artículos).

Depende de la temática del sitio. Yo lo activé para uno de mis sitios y las ganancias aumentaron, como así también las visitas (subieron varias posiciones varios de mis artículos).
Pero entonces no se duplicaría las páginas estáticas con las amp?

Interesante yo no utilizo AMP en ninguno de mis sitios

El plugin ya te marca la URL canónica y la AMP no debería haber problema.

No se duplican.

En caso de que configures que tus páginas queden sustituidas por AMP, solo habrá una versión. En caso de que configures que haya una versión AMP y otra "normal", en cada una de ellas habrá un tag interno que indicará esto:

En la página normal se informará de la URL de la página alternativa en formato AMP:
<link rel="amphtml" href="https://www.dominio.com/loquesea/amp/">

En la página AMP se informará de la URL canónica (la de la página original):
<link rel="canonical" href="https://www.dominio.com/loquesea/">

Eso lo hace el plugin por defecto, así que no se duplicarán. Google entiende que una es la versión AMP de la otra.

Seguiré el tema para obtener conocimientos 😉

Atrás