¿Cómo afecta el contenido duplicado a las ganancias de AdSense en varias webs?

• Autor Autor Marky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marky

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal?

No tengo mucha experiencia con el funcionamiento de adsense, pero queria saber si publico el mismo articulo en 2 de mis webs con publicidad de adsense, las ganancias son las mismas para una web que para la otra teniendo en cuenta que la cantidad de clicks e impresiones son las mismas? O por ser contenido duplicado google me da menos ganancias en una que en otra web?

Muchas gracias.

Si publicas contenido duplicado google te castiga, lo de monetizar es lo de menos en ese caso. 😛7:

El mismo artículo en dos blogs o más es considerado contenido duplicado, te sancionará Google en su buscador y posiblemente hasta con consecuencias en Adsense.

No, no se puede publicar contenido duplicado. Te penalizarán y no ganarás nada, nadita! en ninguna de tus webs.

aparte de que te pueden penalizar adsense no posicionaras en google en tus blogs por contenido duplicado

Esto no es cierto, en la web que considere original Adsense si que puede obtener ganancias, obviamente que tenga tráfico, pero en la que considere como contenido duplicado ahí si es muy probable que no.

Saludos
No, no se puede publicar contenido duplicado. Te penalizarán y no ganarás nada, nadita! en ninguna de tus webs.

Si colocas los mismos bannets en todas las webs incluidas las de contenido duplicado te quedarás sin adsense lo que deberías hacer es spinnear el texto

Atrás