blog
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como te siente como el descuento de los impuesto en Adsense?
ya le llego el pago, porque a mi me descontaron pero no me genera el pago:
Pago automático pendiente: Western Union por $150.25
Retención de impuestos en virtud del cap. 3 de EE.UU. $13.00
vale bro, sera esperar de aqui hasta el 26 haber que pasa con el pago.Aun está pendiente
Mas tarde o mañana sale emitidovale bro, sera esperar de aqui hasta el 26 haber que pasa con el pago.
Que penaA mí me banearon ayer una cuenta con 650$ aún está en revisión el formulario, no sé si cobraré ese dinero 🥲
Ni siquiera sale pendiente o algo
Es terribleese billete se perdio!
Probablemente, sólo un milagro ayudará 🙏 aquí les dejo para que estén atentos (mi cuenta estaba registrada legal)ese billete se perdio!
Esa era la cuenta por la que estabas esperando la respuesta de la informacion fiscal??Probablemente, sólo un milagro ayudará 🙏 aquí les dejo para que estén atentos (mi cuenta estaba registrada legal)
que tipo de retención tienes10% o 0%?A mí me banearon ayer una cuenta con 650$ aún está en revisión el formulario, no sé si cobraré ese dinero 🥲
Si manEsa era la cuenta por la que estabas esperando la respuesta de la informacion fiscal??
era de Usa y enviaste tu informacion de Peru?
la estabas trabajando con paginas webs o con youtube?Si man
Cobrabas con payoneer?A mí me banearon ayer una cuenta con 650$ aún está en revisión el formulario, no sé si cobraré ese dinero 🥲
dicen que hubo miles de baneos a cuentas de adsense de usa que esten fuera del pais utlizandolas, con medios de pagos como payoneer para reclamar el saldo.Probablemente, sólo un milagro ayudará 🙏 aquí les dejo para que estén atentos (mi cuenta estaba registrada legal)
Ver el archivo adjunto 564998
Quien dice? Todas tenían como medio de pago payonner? Que tan confiable es la fuente?dicen que hubo miles de baneos a cuentas de adsense de usa que esten fuera del pais utlizandolas, con medios de pagos como payoneer para reclamar el saldo.