Kiraxy
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Que tipo de retención? Pusiste datos correctos? reales?Si man
Que tipo de retención? Pusiste datos correctos? reales?Si man
de payoneer solo es una teoria no hay nada oficialQuien dice? Todas tenían como medio de pago payonner? Que tan confiable es la fuente?
pues por ejemplo aqui en forobeta hay varios usuarios que han reportado que les paso eso por las mismas caracteristicas, y en el foro de adsense se estan viendo las quejas desde el comienzos de julio hasta la fecha. lo cual a tomado a muchos como balde de agua fria.Quien dice? Todas tenían como medio de pago payonner? Que tan confiable es la fuente?
Trabaja con Web?Pago ya aparece pendiente, ningun descuento por ahora. Creo que el descuento viene el proximo mes para mi (30%). Se supone que comienza a regir desde Julio.
Ya a mi me hicieron descuento pero aun no me han enviado el pago, me salio como un recibo para solo el descuento del impuesto y en ultimo pago en la pagina principal sale es el pago del impuesto y no el del mes pasado junto con el saldo que resta.Pago ya aparece pendiente, ningun descuento por ahora. Creo que el descuento viene el proximo mes para mi (30%). Se supone que comienza a regir desde Julio.
De que % te hicieron? 10?Ya a mi me hicieron descuento pero aun no me han enviado el pago, me salio como un recibo para solo el descuento del impuesto y en ultimo pago en la pagina principal sale es el pago del impuesto y no el del mes pasado junto con el saldo que resta.
Si 10%De que % te hicieron? 10?
Probablemente, sólo un milagro ayudará 🙏 aquí les dejo para que estén atentos (mi cuenta estaba registrada legal)
Ver el archivo adjunto 564998
Tu cuenta adsense es de Usa y enviste recientemente tu información de Venezuela y todo normal??Si 10%
Monetizo Youtube y Web pero en el formulario escogí todas las opciones hasta cine y es de usa la cuenta, envié información fiscal de Venezuela cobro por payoneer.Tu cuenta adsense es de Usa y enviste recientemente tu información de Venezuela y todo normal??
monetizas en Youtube o solo web?
Excelente, a un amigo del foro tambien le fue bien, cobra por payoneer esta en solo web, y ya le enviaron el pago a su cuenta, a el le aceptaron la verificacion el 7 de este mes, pero me he fijado que los que han dado de baja son a los que enviaron luego de esa fecha la informacion fiscal, a ti cuando te la aceptaron??Monetizo Youtube y Web pero en el formulario escogí todas las opciones hasta cine y es de usa la cuenta, envié información fiscal de Venezuela cobro por payoneer.
Ya es el segundo cobro en el anterior me habían rechazado por un error en el nombre con respecto a rif lo corregí mientras lo aprobaban el saldo estuvo retenido y me pagaron un pelo retrasado creo que el 28Excelente, a un amigo del foro tambien le fue bien, cobra por payoneer esta en solo web, y ya le enviaron el pago a su cuenta, a el le aceptaron la verificacion el 7 de este mes, pero me he fijado que los que han dado de baja son a los que enviaron luego de esa fecha la informacion fiscal, a ti cuando te la aceptaron??
Bueno esperemos que no sea por nuevos empleados que no aceptan y estan mas estrictos en estos ultimos dias, al amigo tuyo que comentas en otro tema cuando se la aprovaron y cuando se la banearon¡?Ya es el segundo cobro en el anterior me habían rechazado por un error en el nombre con respecto a rif lo corregí mientras lo aprobaban el saldo estuvo retenido y me pagaron un pelo retrasado creo que el 28
Que % te descontaronSe siente terrible.
A mí me acaban de descontar 132 dólares.
¿Alguien sabe como descargar un certificado de retenciones en Adsense? este documento puede servir para los que tenemos que declarar renta en Colombia.
Que % te descontaron
Que pena11% (Hice la matemática y no fue 10% fue casi 12% de retención).