Cómo afecta el descuento de impuestos en Adsense a tus ingresos?

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
7US.
1626913425597.webp

dicen que hubo miles de baneos a cuentas de adsense de usa que esten fuera del pais utlizandolas, con medios de pagos como payoneer para reclamar el saldo.
Es cierto, se han visto muchos casos ya.

Que raro a todos les han hecho del 10% no más? a mi del 30% ... no hay gente con países que no tienen tratado tributario con USA aquí?

Soy de colombia y habia enviado el formulario hace mucho tiempo y aun así me hicieron retencion de impuestos. Estoy contactando con Soporte

Soy de colombia y habia enviado el formulario hace mucho tiempo y aun así me hicieron retencion de impuestos. Estoy contactando con Soporte
Se envía para eso precisamente, para que te retengan, es prácticamente obligación de todos pagar.

Amigo eso te lo van a descontar todos los meses, ves preparándote.

Colombia no tiene tratado fiscal con estados unidos te retienen el 30% sin reclamo alguno.

Solo trabajo con Adsense Youtube
descuento adsense.webp

Horrible ni en mi propio pais debo pagar impuestos para ahora tener que contribuir con un pais que en mi vida he pisado, me quitaron un 30% cuando se supone que debería haber sido 10% porque aun mi no han revisado mis documentos

Horrible ni en mi propio pais debo pagar impuestos para ahora tener que contribuir con un pais que en mi vida he pisado, me quitaron un 30% cuando se supone que debería haber sido 10% porque aun mi no han revisado mis documentos
Bueno cuando te reciban el documento te envian lo que te quitaron de mas, solo se quedaran con el 10%, tu cuenta es de usa o de venezuela?

Colombia no tiene tratado fiscal con estados unidos te retienen el 30% sin reclamo alguno.
Hermano cuando mandastes los datos adjuntos de verificacion a adsense que documentos enviaste luego de subir la nueva información fiscal? el rif, la cedula o que otro documento enviste, muchas gracias

Yo envie informacion fiscal el mes pasado y no me retuvieron impuestos.

0% de momento!

Hermano cuando mandastes los datos adjuntos de verificacion a adsense que documentos enviaste luego de subir la nueva información fiscal? el rif, la cedula o que otro documento enviste, muchas gracias
Actualice el rif en la pagina del seniat que es algo muy simple y envie ese documento.

Atrás