G
goku-saiyan
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es mentira lo de los 6 meses, a mi tampoco me deja monetizar nuevamente.
Y si te fijas por Google a muchos otros tampoco les volvieron a permitir.
sabes que pasa? que me paso que estuve 6 meses primeramente.... y a los 4 meses se me ocurrio la genial idea de monetizar.... y claro me mando otros 6 meses y aqui estoy porfin osea que en teoria he estao 10 meses... y bueno... pero me devolvieron los ingresos de los 6 meses... NO HE HECHO NADA.... no se por miedo y tal... pero he probao a monetizar 3 videos 100 x 100 mios y aver si a los 4 dias me dice algo youtube o no.... ES UNA CUENTA DE YOUTUBE COMPLETAMENTE NUEVA pero asociada a la de adsense que me ha pasao.... OYES TE LO NOTIFICARON EN ALGUN LADO? pd: a mi no me han notificado nada... hay gente que dice que no te notifican nada.... [MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION]A mi me devolvieron justo a los 6 meses... Creo que depende de tu comportamiento y los nuevos videos que subes despues de que te quitàn los ingresos... Si sigues trabajando en el canal mandando contenido nuevo, aun estando desmonetizado, te lo devuelven....
Pero si no hiciste nada y solo esperaste pues creo que te toca seguir esperando...
Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...
mmmm da igual al final borre TODAS MIS CUENTAS ANTERIORES PERO COMPLETAS E?(perfil google + gmail youtube y todo...) vale de algo? DE ESTO HACE MESES... y por ultimo...ESTA CUENTA YOUTUBE es TOTALMENTE NUEVA NO PASARA NADA NO? [MENTION=41413]johan3003[/MENTION]Tienes que tener tu cuenta en buen estado para que te devuelvan la monetizacion.... Si tienes reclamos por copyright.. no te la regresaran hasta que se encuentre en buen estado.
mmmm da igual al final borre TODAS MIS CUENTAS ANTERIORES PERO COMPLETAS E?(perfil google + gmail youtube y todo...) vale de algo? DE ESTO HACE MESES... y por ultimo...ESTA CUENTA YOUTUBE es TOTALMENTE NUEVA NO PASARA NADA NO? [MENTION=41413]johan3003[/MENTION]
esque es la unica que tengo.... y me da palo crearme otra nueva porque tendria que ir al pc de un familiar a hacerla para que si inicio sesion con ella EN MI PC... adsense no me diga nada.... y ademas no se que datos puedo tener viejos y cuales no..... pero bueno estoy esperando 4 dias.... igual no me dice nada no?Si la asocias a tu cuenta de adsense vieja.. puede que te lo desmoneticen
esque es la unica que tengo.... y me da palo crearme otra nueva porque tendria que ir al pc de un familiar a hacerla para que si inicio sesion con ella EN MI PC... adsense no me diga nada.... y ademas no se que datos puedo tener viejos y cuales no..... pero bueno estoy esperando 4 dias.... igual no me dice nada no?
buuufff ojala... los 4 dias son mas o menos los que hace falta para salir de dudas no? contando hoy serian 4 dias claro..supongo que no
buuufff ojala... los 4 dias son mas o menos los que hace falta para salir de dudas no? contando hoy serian 4 dias claro..
Si amigo.. 4 Dias
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?