adresc
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Para mi va a ser el mejor mes en mis 2 años de Adsense 🙂
Este mes de diciembre por fin cumplo el reto que hice cuando me iniciaba en Adsense, ese que dice "cuando podré ganar .... con Adsense"
Esperamos que la bajada no sea fatal en enero, febrero y marzo
Google va logrando lo que quiere, confundir tanto como sea posible. Los usuarios de este foro con mas de un año podran darse cuenta que lo que hoy es cotidiano ver en Forobeta antes era algo muy raro, me refiero a los temas tipo, "nueva actualizacion?". Nos hemos vuelto paranoicos, y no es para menos, no ha sido poco lo que hemos enfrentado atraves de este año. Por esta fecha las visitas bajan, y por lo tanto las ganancias tambien, asi que debemos estar tranquilos, al menos hasta Febrero no veran las cosas tomar su lugar :sorrow:
Decimelo a mi, que este mes mis ganancias estan por el suelo, igual que mis visitas.Creo que esto es algo obvio para los que llevamos más del año trabajando en adsense, pero no tanto para los que apenas son editores.
Deben considerar para futuras inversiones que generalmente, a partir del 23-24 de diciembre, las campañas de anuncios suelen bajar de manera impresionante como la cantidad de visitas, y no mirarán una recuperación hasta febrero-marzo, con mucha suerte antes.
Los dos años previos fue mucho más notorio el descenso tanto de ganancias como de visitas, ya que aprovechando que nos encontramos desconcertados por la baja de visitas google se le ha ocurrido que en fechas festivas es buen momento para hacer cambios en el algoritmo (recientemente el 21 de noviembre cuando en México era feriado).
Esto es más que un aviso para que lo tomen en cuenta y también comenten si otros años ha decrecido sus ganancias/visitas a finales de diciembre.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?