Cómo afecta la temporada de festividades a las ganancias de Adsense

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
efectivamente, estos días se empieza a notar el bajón, tanto en visitas, pero más que nada en ganancias

en mi caso fué todo lo contrario, estoy llegando a picos de 14 000 visitas diarias en mi blog adsensero y en los warez promedios de 13 000 :encouragement: y en ganancias ni que decir 😉

Efectivamente entramos en esta parte del año y todo se va para abajo: visitas, ganancias, etc.. :S

Si esto es normal, haber que tal va este año pero el 24 si es un día para llorar no se diga el 25. Igual para año nuevo.

Pues por mi parte me gustaria quedarme en navidad, he recibido varios click de $0.80, y en general las ganancias han aumentado a pesar que las visitas han bajado..

Como todos los años, y como bien dice Carlos, baja importante en las visitas (y por ende las ganancias) desde la segunda semana de Diciembre, y seguro durará hasta fines de Enero con suerte. Todos los años me propongo hacer un blog que cubra el faltante de los otros en estas fechas, pero es mucho trabajo para explotarlo menos de 20 dias... Esperemos recuperar un poco para Enero :ambivalence:

Para mi va a ser el mejor mes en mis 2 años de Adsense 🙂
Este mes de diciembre por fin cumplo el reto que hice cuando me iniciaba en Adsense, ese que dice "cuando podré ganar .... con Adsense"

Esperamos que la bajada no sea fatal en enero, febrero y marzo

Exactamente igual compatriota ! Diciembre ha sido un mes bastante provechoso 😉

Es verdad lo que dice Carlos, estos dias tuve un bajon de casi el 50% con lo bien que venia :witless: ... esperemos que esta caida pase pronto y lleguen nuevamente esos dias buenos. 😉

A mi no me afetcará tanto , proque es mi primera navida y no genero mucho , pero yo he empezado a sacar provechos de temas de époco , por ejemplo del "fin del mundo " y cosas asi :greedy_dollars: , ahora a buscar un buen momento en México o un tema de actualidad para sacar más money :greedy_dollars:

A mi me han bajado de 6000 a 1000.... No he hecho nada para ser penalizado. Espero se recupere pronto

Google va logrando lo que quiere, confundir tanto como sea posible. Los usuarios de este foro con mas de un año podran darse cuenta que lo que hoy es cotidiano ver en Forobeta antes era algo muy raro, me refiero a los temas tipo, "nueva actualizacion?". Nos hemos vuelto paranoicos, y no es para menos, no ha sido poco lo que hemos enfrentado atraves de este año. Por esta fecha las visitas bajan, y por lo tanto las ganancias tambien, asi que debemos estar tranquilos, al menos hasta Febrero no veran las cosas tomar su lugar :sorrow:

Yo ya directamente salvo crear mucho contenido poco SEO hago... no te puedes fiar un pelo.

70% de caída en mi mejor sitio de resto van bajando hasta el 40% en ganancias.

Pasó ya navidad y ahora se esta recuperando un poco la cosa hasta el día previo a año nuevo y el mismo día 1 de enero que creo se irán a pique las ganancias de nuevo.

también parece que será un mejor día para mi, espero que vuelva a la normalidad, pero ya veremos al final del día

aun no meto adsense pero en estos ultimos del meses e visto muchos temas con bajas en las ganancias

En algunos casos si es así, pero por suerte logré acumular buenas visitas y adsense antes del 25 así que amortiguare enero que siempre es bajón... :/
Aunque si se tiene un sitio de Humor, Ocio, etc. No representan tanta baja.

Creo que las ganancias se han mantenido o al menos no ha habido tanta baja, las visitas sí que se van arrastrando...

Decimelo a mi, que este mes mis ganancias estan por el suelo, igual que mis visitas.

Enero, veni al rescate.