¿Cómo afecta mi fanpage al compartir en grupos de Facebook?

• Autor Autor androidmatic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
androidmatic

androidmatic

Gamma
Tenia una duda y es como afecta o se beneficia mi fanpage por compartir las publicaciones en grupos (de la misma temática claro). Aclaro, a parte de q la gente si le gusta la compartan y se unan a la fanpage en concreto no he notado mucho..ni aumenta el alcance. Al yo compartir en un grupo de 150k por ej como no afecta el alcance de mi fanpage? Se saca otro beneficio a parte de los que nombrado?

A mí me genera más alcance pocos Like a la página pero es la única forma que e encontrado de conseguir algunos Like

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

y con kingdomlikes ?

Concuerdo con fidel, es una de las pocas formas, no hay de otra
La otra opcion que veo para conseguir like sin pagar es crearse cuentas falsas de chicas sexys e ir agregando poco a poco gente

Concuerdo con fidel, es una de las pocas formas, no hay de otra
La otra opcion que veo para conseguir like sin pagar es crearse cuentas falsas de chicas sexys e ir agregando poco a poco gente
Siempre dependiendo de la temática pero aun así eso tb lo estoy haciendo y sale bastante bien...lo que yo quería sacarme esa duda y si realmente vale la pena estar compartiendo en grupos para sacarle algún provecho

No confiaría mucho en eso. Ya que son like falsos, hoy los pueden poner y te aparecen pero al siguiente día que lo revisas no están.

Siempre dependiendo de la temática pero aun así eso tb lo estoy haciendo y sale bastante bien...lo que yo quería sacarme esa duda y si realmente vale la pena estar compartiendo en grupos para sacarle algún provecho

Si, casi cualquier cosa para conseguir like reales al principio debe de valer la pena

A mi me genera más alcance, al principio me generó bastantes likes, ahora se estanco un poco pero el alcance mejora.

El problema es que no podemos publicar siempre en lo mismo grupo por que siemrpe es la misma gente, y ya son en su mayoria fans

Genera mas alcance asi mismo como likes, igual si se publica en grupos activos haces promocion a tu pagina lo que te llevara a que mas gente se una :encouragement:

Si publicas un link directo a tu fanpage, no pasa mayor cosa. La diferencia es si publicas un muy buen post, con excelentes imágenes y que llame mucho la atención. En el último caso aumenta notablemente la cantidad de likes y el alcance.

Atrás