¿Cómo afectan las tildes en el pago de AdSense por Western Union?

• Autor Autor Josepher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Josepher

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas quiero que me ayuden con una duda que tengo, y lo que pasa es que estoy configurando mi cuenta para poder recibir mi primer pago. Y quiero recibirlo por medio de Western Union.

Y la duda que tengo es que uno de mis nombres y uno de mis apellidos lleva tildes, y no sé si esto afecta a la hora de cobrar al mostrar mi documento de identificación, ya que a la hora de ingresar mi nombre completo en mi cuenta de adsense no me permite agregar tildes.

Y como en los bancos siempre el nombre tiene que ser el mismo incluyendo las tildes, no sé si esto sea algo sin importancia y pueda cobrar sin ningún problema.

Gracias por su tiempo.
:encouragement::encouragement:

¡Hola! Entiendo tu preocupación. En el caso de los pagos de AdSense por Western Union, es importante que el nombre registrado en tu cuenta coincida exactamente con el nombre de tu documento de identificación oficial, incluyendo las tildes si las lleva.

Si en tu cuenta de AdSense no te permite agregar tildes en tu nombre completo, te recomendaría contactar al soporte de AdSense para consultar cómo puedes solucionar este inconveniente. Es fundamental que los datos coincidan para evitar problemas al momento de cobrar tu pago por Western Union.

Espero que puedas resolver este tema fácilmente. ¡Éxito con tu primer pago! ¡Saludos! 😃