¿Cómo afectan los guiones en dominios al SEO?

• Autor Autor rogeiubv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rogeiubv

Gamma
Por ejemplo queremos posicionar las palabras Ganar dinero, ¿Qué dominio sería mejor para posicionar?:

GanarDinero.com o Ganar-Dinero.com

ambos lo que importa son los backlinks de gran peso.

Personalmente y en algunos programas para analizar el SEO on page, recomiendan no usar guiones su se puede pillar el dominio con la key exacta.
Es decir , si Ganardinero y Ganar-dinero tuvieran los mismos links personalmente creo que posicionaria mejor sin guión.
Es un tema que se a tocado mucho en el foro, pero por experiencia eligo sin guion en mis proyectos.

Saludos

Es mejor un EMD sin guion. Así que es mejor el GanarDinero.com

a nadie le gusta poner guiones en la url. a google tampoco...

Yo tengo entendido que los motores de búsqueda 'premian' en posicionamiento a los dominios que contienen un guión.

También puedes mirar si te interesa alguno de las nuevas extensiones de dominios o gTLD.

Un saludo.

Yo tengo entendido que los motores de búsqueda 'premian' en posicionamiento a los dominios que contienen un guión.

También puedes mirar si te interesa alguno de las nuevas extensiones de dominios o gTLD.

Un saludo.

yo tambien creo eso por eso compre un dominio con "-"

En cuestiones de posicionar, el dominio es apenas uno de los muchos factores que google tiene en cuenta. Es decir, no te preocupes mucho por la cuestión del guión. Enfócate en un buen uso de backlinks y contenido original.

Cualquiera de los 2 lo que importa son los backlinks.
Aqui te dejo un tuto para hacer backlinks:
Backlinks

Atrás