Edumanmx
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Muy simple adsense es una empresa americana por lo que sus depositos son y seran giros al portador, ayi entra la controversia, porque como comprobamos los ingresos si no manejamos comercio con nominas de ingresos y no somos empresa o micro empresa ( tienditas o puestesitos) para declarar fiscalmente.
Para mi que se pudra con sus impuestos de incrementos al iva enrique peña nieto yo no pago ni pagare esos pedorros impuestos para enriquecer el circulo de hight lite.
No pueden hacernos nada no somos empresa ni trabajadores de nadien asi que se la van a pelar o que me diga uno de mexico que le pusieron una pistola en la cien para pagar dichosos impuestos.
Si pueden hacerte y mucho, si generas cantidades fuertes de dinero y no pagas impuestos te pueden caer en 1, 2, 3, 4 o 5 años; y te harán pagar si o si cada peso de impuestos más multas muy fuertes, so pena de ir a prisión.
También puedes tener suerte e irte por la libre y que nunca te llegue a requerir Hacienda.
Y les repito que esto no es de este año, sólo que el actual gobierno se va a poner más duro en rastrear operaciones bancarias, depósitos en efectivos, transferencias, etc.
Irse por la libre es un riesgo que podemos asumir o no, ahí entra el libre albedrío de cada quien.
Y si metes lo que ganas en una tarjeta Payoneer?, así "tu banco" no te puede rastrear, ni saber cuánto tienes (si tienes mucho en el banco llamas la atención de hacienda y te investigan).
Pero el problema que el dinero necesitaré sacarlo para gastarlo o invertir en alguna otra cosa.
Solicite una tarjeta pero no me ha llegado. Tu de donde eres? Puedo recibir en pesos y sacar del cajero sin problemas? Pero también imaginate si llego a comprar autos, terrenos o alguna casa... Hacienda que pregunte de donde sacaste de dinero para pagar eso.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?