No a la reforma hacendaria peña nieto

Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Paquetes muy ambiciosos que nos dejaran en la ruina de ser aprovada impactara en los bolsillos mexicanos, si ganas 60 pesos diarios ahoa tendras que pagar el 30% de tus 60 pesos ( 1 salario minimo).

La frontera en cd juarez los precios de la canasta basica asi como la gasolina esta al triple mas que en las zonas del sur.

No nos jodan mas

Protesta hoy bloque opositor contra la reforma hacendaria

Última edición:

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Solo tengo algo que decir, Hijos de Put4 (perdón por la casi palabra)

Ya nos roban y nos quieren robar más... por eso pienso trabajar de la internet y no pagar tanto impuesto... o no se si sea así pero la verdad estoy harto.

Saludos.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
[MENTION=3092]blogers[/MENTION], el ISR tiene diferentes tasas tanto para personas morales como físicas y aún así, para personas físicas tiene diferentes tasas, para personas fisicas con actividad empresarial maneja unas tasas dependiendo el régimen y para empleados otra mucho menor, a cual de los 2 tipos de personas te refieres y en que regimen???, no es por molestar pero existen varias tasas y se aplica dependiendo del regimen en el que estes, no es el mismo para todos y no se calcula de la misma forma el impuesto, incluso para los empleados no se calcula igual para alguien que gana un millon que para uno que gana el salario minimo. No es por molestar pero me parecio algo exagerado lo que mencionas, saludos. Aclaro que existen otras actividades para personas fisicas contempladas dentro de la LISR como el arrendamiento, actividad profesional, etc.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solo tengo algo que decir, Hijos de Put4 (perdón por la casi palabra)

Ya nos roban y nos quieren robar más... por eso pienso trabajar de la internet y no pagar tanto impuesto... o no se si sea así pero la verdad estoy harto.

Saludos.

Asies colega asi a tranajar duro online alrato falta que quieran cobrar hasta por trabajar online

---------- Post agregado el 23-oct-2013 hora: 04:19 ----------

[MENTION=3092]blogers[/MENTION], el ISR tiene diferentes tasas tanto para personas morales como físicas y aún así, para personas físicas tiene diferentes tasas, para personas fisicas con actividad empresarial maneja unas tasas dependiendo el régimen y para empleados otra mucho menor, a cual de los 2 tipos de personas te refieres y en que regimen???, no es por molestar pero existen varias tasas y se aplica dependiendo del regimen en el que estes, no es el mismo para todos y no se calcula de la misma forma el impuesto, incluso para los empleados no se calcula igual para alguien que gana un millon que para uno que gana el salario minimo. No es por molestar pero me parecio algo exagerado lo que mencionas, saludos. Aclaro que existen otras actividades para personas fisicas contempladas dentro de la LISR como el arrendamiento, actividad profesional, etc.

La bronca es aqui en la frontera donde se van a ir recios con los impuestos

GerardoCPV

Delta
Social Media
Desde
27 Mar 2013
La unica solucion es dejar la sociedad en la que se vive y crear una nueva historia pero nadie lo hara un cambio es muy dificil, solo queda ser el mejor en lo que haces y tratar de sobrellevar las cosas que se presentan :encouragement::encouragement:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Asies colega asi a tranajar duro online alrato falta que quieran cobrar hasta por trabajar online

---------- Post agregado el 23-oct-2013 hora: 04:19 ----------

La bronca es aqui en la frontera donde se van a ir recios con los impuestos

no he checado bien pero parece ser que lo que afectará más es el I.V.A. ya vez que por ser zona fronteriza pagan menos pero ahora quieren que pagen el 16%

Naster

Iota
Desde
7 Ene 2012
No soy mexicano, pero he leido un poco la problematica que tienen en Mexico y me sorprende que las personas que van a protestar contra estas politicas del gobierno son criticadas fuertemente. Les dicen cosas como "mejor ponte a trabajar" "con marchas no se hace nada", no se si estoy equivocado pero es lo que he visto. No tienen porque "aguantar", es hora de actuar.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
no he checado bien pero parece ser que lo que afectará más es el I.V.A. ya vez que por ser zona fronteriza pagan menos pero ahora quieren que pagen el 16%

Si imaginate aqui esta 1 kilo de tortillas a 22 pesos una soda a 10 pesos ahora subele el 16% a la canasta basica al transporte.

Si es una ciudad muy cara hablando en precios de la comida todo lo contrario en el sur

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Si imaginate aqui esta 1 kilo de tortillas a 22 pesos una soda a 10 pesos ahora subele el 16% a la canasta basica al transporte.

Si es una ciudad muy cara hablando en precios de la comida todo lo contrario en el sur

y yo que pienso que 13 pesos es alto para un kilo de tortilla jaja, si, pues ya me imagino

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012

¿22 pesos el kilo de tortillas? OMG! :ambivalence:

juan25

No recomendado
Desde
18 Ago 2010

En España el iba es del 22% ... Mas luego el IRPF según ganes, mas la cuota del autónomo, mas asesoría... Y además las cosas de comida están disparadas

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
Peña Nieto no sirve para nada, me da vergüenza que alguien como él se diga presidente del país; para mí no lo es ni lo será nunca. ¬¬

No hay nada que me cause más pena ajena y frustración que ese tipo. Ignorante, naco, inútil, un pobre diablo con todas las de la ley que demuestra que no importa tener todo el dinero del mundo, la inteligencia y la clase son cosas que simplemente no se pueden comprar, y en su caso ni aprender siquiera. Él y todos los que se encuentran detrás de su gobierno, debieran desaparecer por completo, porque hasta eso el tal Peña solo es un monigote que acostumbra recibir órdenes.

En fin, hay que estar preparados para lo que se nos viene encima. Nos quedan más de 5 años por delante, ójala pase algo para que no deteriore tanto el país y que podamos salir adelante dentro de lo que cabe. :grumpy: