Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
¿Cómo afectó el periodo vacacional a mis ganancias en Adsense?
Autor
Tony
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
mmmmmmmm, este mes y el pasado fatal. Ademas de que me hackearon mi correo y ya informa adsense pero no me hacen caso..:sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:
Primer mes que puedo decir que comienzo a generar algo constante, aunque apenas ando en los primeros peldaños del tercer escalón, espero estar este mes con los betacompañeros del cuarto escalón. 🙂
jpventoso
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cada vez más bajo, trataré de recuperarme en esté mes, si no tendré que buscar un trabajo en la calle y a lo máximo que podría aspirar sería a un sueldo mínimo, como cualquier universitario (280 dólares es el salario mínimo en Colombia xD)
Entre 3000 y 5000.
EL problema de adsense para mi es:
1/ La gente que pujaba y pujaba sin sentido y hacia subir la subastaha entrado en crisis y ha cerrado sus negocios
2/ Cada vez la gente trabaja mejor con adwords. Nosotros mismos estamos pagando un 40% menos que nuestros competidores en alguna tienda
Todo eso hace que el cpc vaya a menos. Además, en vacaciones se reduce el tráfico y también los ingresos.
Voto emitido. Seguimos en el escalón de privilegio, pero mucho menos que el anterior. En todo caso ya estamos armando un mega equipo de redacción para seguir creciendo. 🙂
Cada vez más bajo, trataré de recuperarme en esté mes, si no tendré que buscar un trabajo en la calle y a lo máximo que podría aspirar sería a un sueldo mínimo, como cualquier universitario (280 dólares es el salario mínimo en Colombia xD)
casi igual que en mi pais nicaragua, ahi el minimo es de 250 usd xD
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.