¿Cómo afectó el periodo vacacional a mis ganancias en Adsense?

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuáles fueron tus ganancias del mes de Junio 2012 en Adsense?

• Votantes totales
    0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

De a poquitos sigo mejorando en el mismo escalón =)

En el primer escalón, no más de 35 euros xD. Todos los que comentáis estáis del tercer escalón en adelante... WTF! Me quedo pequeño al lado vuestra.

Sigo en el mismo escalón, por mas webs que comience no puedo trepar 😕

En el mismo escalón, no es el mejor pero estoy contento , gracias a dios esta vez no me jodió el pinguino, casi promedie lo del mes pasado

Al otro año van a tener que poner otro escalón porque si no me quedo sin votar :devilish:

mmmmmmmm, este mes y el pasado fatal. Ademas de que me hackearon mi correo y ya informa adsense pero no me hacen caso..:sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Primer mes que puedo decir que comienzo a generar algo constante, aunque apenas ando en los primeros peldaños del tercer escalón, espero estar este mes con los betacompañeros del cuarto escalón. 🙂

Cuarto escalón por suerte y mejorando 😛8:

Primera vez que voto, 42.30, excelente cifra ya que implementé adsense apenas el 4 de julio, espero que en agosto empiece a aumentar.

PD. como demonios alguien puede hacer 10mil dolares al mes??? :s

Cada vez más bajo, trataré de recuperarme en esté mes, si no tendré que buscar un trabajo en la calle y a lo máximo que podría aspirar sería a un sueldo mínimo, como cualquier universitario (280 dólares es el salario mínimo en Colombia xD)

Pues bajé algo, pero creo que es cuestión de darle con más fuerza al trabajo 😛anda:

Entre 3000 y 5000.
EL problema de adsense para mi es:
1/ La gente que pujaba y pujaba sin sentido y hacia subir la subastaha entrado en crisis y ha cerrado sus negocios
2/ Cada vez la gente trabaja mejor con adwords. Nosotros mismos estamos pagando un 40% menos que nuestros competidores en alguna tienda

Todo eso hace que el cpc vaya a menos. Además, en vacaciones se reduce el tráfico y también los ingresos.

Este mes baje un escalón de mierda $3400.

Yo también bajé un escalón, gané el 60% del mes anterior, pero no importa, seguiremos adelante contra todo :encouragement:

Yo también bajé un escalón, gané el 60% del mes anterior, pero no importa, seguiremos adelante contra todo :encouragement:

Claro que si acabo de descubrir un ultra nicho a futuro sin aprovechar 😛.

Voy a subir dos escalones para agosto 😀

Voto emitido. Seguimos en el escalón de privilegio, pero mucho menos que el anterior. En todo caso ya estamos armando un mega equipo de redacción para seguir creciendo. 🙂

sigo en el 7mo... que dificil es subir la ptm...

Cada vez más bajo, trataré de recuperarme en esté mes, si no tendré que buscar un trabajo en la calle y a lo máximo que podría aspirar sería a un sueldo mínimo, como cualquier universitario (280 dólares es el salario mínimo en Colombia xD)

casi igual que en mi pais nicaragua, ahi el minimo es de 250 usd xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás