Cómo agendar un plugin de forma sencilla?

• Autor Autor 88roadmaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
8

88roadmaster

Qué tal?

Hay un plugin que funciona muy bien siempre y cuando no lo deje correr" durante 24 hrs seguidas, hay algun tipo de manera o forma, servicio o plugin, etc... que pueda poner horarios en los que otros plugins funcionan?

saludos y gracias por leer

-88roadmaster

Puedes crear un cronjob en tu panel de control del hosting para hacer que se active o desactive el plugin en cuestión.

No me preguntes cómo, pues no le sé mucho a los cron, pero busca en internet, son comunes en WordPress.

Puedes crear un cronjob en tu panel de control del hosting para hacer que se active o desactive el plugin en cuestión.

No me preguntes cómo, pues no le sé mucho a los cron, pero busca en internet, son comunes en WordPress.
agradezco mucho tu comentario, creo que me pusiste en el camino correcto, gracias

Mira este post, explica cómo hacerlos desde WordPress mismo:

Y en Google busca cosas como "WordPress plugin activation hook" "WordPress plugin deactivation hook"

Y ya tendrás que buscar además en tu plugin el nombre de su hook de activación para que el cron sepa qué plugin usar.

Algo así xD

Te dejo otros enlaces:

Y creo que ya con esto te das una idea para poder producir algo.

me agradan muchisimo los posts y enlaces, muchas gracias camarada

😉

Te paso la web oficial de comandos "cli" de WordPress para ejecutar activación y desactivación de plugins por terminal, tan solo deberás aplicarlo a una tarea cron: https://wp-cli.org/es/

X1.

Tiene la razon de esta manera puede hacerlo.

Atrás