¿Cómo agregar Adsense en los artículos instantáneos de Facebook?

• Autor Autor JAMG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JAMG

JAMG

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues acabo de poner en marcha los artículos instantáneos de Facebook para hacer algunos USD con Auidience Network, pero por el momento muy bajo.

Veo que algunos sitios tienen insertados banner de Adsense en los artículos instantáneos, sin embargo no se si eso se puede, pues Facebook y Google anda jalándose de las greñas.

Screenshot_2017-02-18-20-35-37[1]_opt.webp

Y si se puede, ¿cómo hacerle?

Es donde configuraste audience network para que se mostrara en tus publicaciones
En el dasboard de tu wordpress > instant articles > abajo en Advanced Settings tienes varias opciones, una de ellas es la de meter código.
Ahí meterías tu código adsense. recuerda que deberá ser un bloque responsivo o fijo de 300x250.
No estoy seguro de que esto sea permitido por adsense, seria cuestión de hacerles la consulta, ellos estarán al tanto de esta tecnología.
Por otro lado, tu instant articles no es mas que una pagina clonada en html simple alojada en facebook para no tener que salir su app.
En cualquier caso como son muy 'especiales' con sus cosas, es mejor consultarles.

900a69f4d5c24f47adbc2220bb66cc62.png

Última edición:
Es cieeeerto, ya ví esa sección del pluging. Y efectivamente muestra el banner de adsense al colocar el código, pero tienes razón, vale consultar con ellos.

Lo que si es cierto que muchos portales prestigiosos usan Adsense en los Artículos instantáneos, pero vale mejor estar seguros.

Muy amable amigazo!!!

Es donde configuraste audience network para que se mostrara en tus publicaciones
En el dasboard de tu wordpress > instant articles > abajo en Advanced Settings tienes varias opciones, una de ellas es la de meter código.
Ahí meterías tu código adsense. recuerda que deberá ser un bloque responsivo o fijo de 300x250.
No estoy seguro de que esto sea permitido por adsense, seria cuestión de hacerles la consulta, ellos estarán al tanto de esta tecnología.
Por otro lado, tu instant articles no es mas que una pagina clonada en html simple alojada en facebook para no tener que salir su app.
En cualquier caso como son muy 'especiales' con sus cosas, es mejor consultarles.

900a69f4d5c24f47adbc2220bb66cc62.png

hola mi wordpress no me deja instalar ese app para instant art. asi q uso forgefrog pero no permite lo de los ads, com podria hacer ya q prefiero usar adsense

En fin, alguien sabe si se puede tener ambos?

Atrás