fede777 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Oct 2014 #1 Como pego el codigo de mobusi en mi blogger?? estoy algo perdido amigos.
O OptimusPrice Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Oct 2014 #2 Pues supongo que tendrás que ir a editar Tema y al archivo "header.php", una vez allí lo pegas después de la etiqueta <head>
Pues supongo que tendrás que ir a editar Tema y al archivo "header.php", una vez allí lo pegas después de la etiqueta <head>
kanikase Préstamo Ómicron Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 12 Oct 2014 #3 Plantilla -> Editar HTML -> Buscas </head> y arriba lo pegas - - - Actualizado - - - OptimusPrice dijo: Pues supongo que tendrás que ir a editar Tema y al archivo "header.php", una vez allí lo pegas después de la etiqueta <head> Hacer clic para expandir... Muy claro dijo que Blogger
Plantilla -> Editar HTML -> Buscas </head> y arriba lo pegas - - - Actualizado - - - OptimusPrice dijo: Pues supongo que tendrás que ir a editar Tema y al archivo "header.php", una vez allí lo pegas después de la etiqueta <head> Hacer clic para expandir... Muy claro dijo que Blogger
fede777 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Oct 2014 #4 Si per en blogger no se pega todo parece
S shruken Préstamo Pi SEO 12 Oct 2014 #5 fede777 dijo: Si per en blogger no se pega todo parece Hacer clic para expandir... a que te refieres con que no se pega todo?
fede777 dijo: Si per en blogger no se pega todo parece Hacer clic para expandir... a que te refieres con que no se pega todo?
B becariojoe Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Oct 2014 #6 Yo en blogger, para introducir codigo, suelo ir a plantillas, editar html y pegar el codigo dentro de la etiqueta <head>
Yo en blogger, para introducir codigo, suelo ir a plantillas, editar html y pegar el codigo dentro de la etiqueta <head>
fede777 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Oct 2014 #7 shruken dijo: a que te refieres con que no se pega todo? Hacer clic para expandir... Es que no encuentro como pegarlo no se mucho jaja - - - Actualizado - - - becariojoe dijo: Yo en blogger, para introducir codigo, suelo ir a plantillas, editar html y pegar el codigo dentro de la etiqueta <head> Hacer clic para expandir... Lo intentare aunque en mobusi me dicen que lo pegue lo mas arriba del body posible.
shruken dijo: a que te refieres con que no se pega todo? Hacer clic para expandir... Es que no encuentro como pegarlo no se mucho jaja - - - Actualizado - - - becariojoe dijo: Yo en blogger, para introducir codigo, suelo ir a plantillas, editar html y pegar el codigo dentro de la etiqueta <head> Hacer clic para expandir... Lo intentare aunque en mobusi me dicen que lo pegue lo mas arriba del body posible.