AdSense Cómo agregar cookies a mi sitio web

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
Hola, tengo una web nueva pero no se que onda con los cookies que lei que ahora es que tenemos que ponerlo
me gustaria saber como se ponen para no tener problemas

gracias

lei que son para españa
yo soy de Mexico aqui aplica igual?

saludos

[MENTION=117515]yoshi2[/MENTION] si que sirven esta adaptado para españa y después para todos los países.

[MENTION=117515]yoshi2[/MENTION] con este plugin cumples con las políticas de cookies, este plugin lo he visto instalado en varios sitios de webmasters españoles de buena reputación, por lo que yo creo que cumple con las políticas de AdSense sobre cookies.

Saludos

[MENTION=117515]yoshi2[/MENTION] con este plugin cumples con las políticas de cookies, este plugin lo he visto instalado en varios sitios de webmasters españoles de buena reputación, por lo que yo creo que cumple con las políticas de AdSense sobre cookies.

Saludos

listo 😀 ya lo instale jejeje

Fitness Alfa - Conoce el mundo del fitness para que veas como quedo jejej

[MENTION=117515]yoshi2[/MENTION] se ve bien el sitio, el plugin es sencillo de instalar o no?

Saludos

[MENTION=117515]yoshi2[/MENTION] se ve bien el sitio, el plugin es sencillo de instalar o no?

Saludos

si, solo lo instale y ya vi que sale lo de cookie abajo 😀 el mensaje lo deje ha como venia originalmente

Atrás