Cómo agregar cuenta bancaria de USA a mi cuenta de PayPal

• Autor Autor Picorete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Picorete

Picorete

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Bueno basicamente al tratar de agregar una cuenta bancaria, que es de USA a mi paypal, no me deja, me lanza este error:

Lo sentimos, pero no podemos procesar su solicitud. Inténtelo de nuevo más tarde.

Envió al soporte de paypal, y solo me responden con un correo automático de como agregar cuentas bancarias, que no me sirve para nada. Alguna idea alguien?

Prueba borrando cache o usando otro navegador... me pasaba lo mismo cuando queria agregar una tarjeta hace mucho tiempo pero luego me dejo hacerlo...

Podrías esperar o llamar al soporte de paypal directamente

Llama a su 01800 con tu key de acceso unico de asitencia tecnica
te lo resolverán rapidamente
no olvides que si llamas y los datos de la tarjeta no son tuyos informalo para que te ayuden de la mejor manera

Ellos recomiendan usar tarjetas propias pero no es sancionado usar de terceros
Lo que si en la primer reclamación de cargos no reconocidos por parte de la cc te banearán de manera irreversible.

hace dias estaba haciendo un pago bastante importante. Lo que hice fue algo parecido a lo que recomendo ljohnner, me fui a mi pc portatil, entre desde firefox ya que estaba ingresando
normalmente de chrome y listo amigo asi si me aprobo el pago y no me aventó error

Debido al boom de payoneer paypal no deja agregar cuentas de usa tan facilmente, asi que lo que debes hacer es responder a ese correo automatico que te mandaron y decir que no te sirve esa informacion para que te autoricen agregarla. Si tu cuenta es de payoneer ni se los menciones porque no te la dejaran agregar...Si llega a ser de payoneer y no puedes agregarla pues contrata los servicios de joremanhd que el te la agregara exitosamente.

Pero tu cuenta de PP la tienes también como de USA? si es así algo debe de ser con tu ip que no te reconoce como de USA, si PP es de otro país, por ahí puede venir el problema.

solo las cuentas gringas se puede poner cuenta de banco lo malo que se tarda varios días en depositarte.

Atrás