Cómo agregar la URL de mi blog a mi perfil de Twitter

• Autor Autor Eduardo F
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Eduardo F

Épsilon
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Acabó de intentar agregar la URL de mi blog, en mi perfil de Twitter y me salto un mensaje diciendo que fue imposible agregarlo, por qué tienen considerado mi blog como malware. De inmediato hice un scaneo con Wordfence y Virustotal quienes me hicieron un informe donde dicen que mi blog esta libre de malware.

¿Qué puedo hacer para que Twitter me acepte la URL de mi blog?

Donde puedo contactar para resolver este problema :encouragement:

y usando un acortador detecta igual?:distant:

usa un acortador y listo... igual tu url va hacer acortada por tw, no se vera la url principal...

Entraste por FTP en el servidor? Tal vez los programas no ven el malware.

Te cito este mensaje que te será util para contactar con ellos, además ahí tienes el enlace para resolver el problema.

Si eres el administrador del sitio web de una dirección URL que está marcada como no segura, ponte en contacto con Soporte de Twitter. Si dicha dirección URL está bloqueada y tienes plena certeza de que tu sitio no se usa para abusos en Twitter, puedes comunicarte con el equipo de Soporte al completar un ticket aquí. En el campo Enlace problemático, inserta la URL extendida del enlace con el que tienes problemas, en lugar de una versión reducida.

Twitter no es facebook, no importa cuantos acortadores y redirecciones uses, no te dejará ponerla. Lo mejor es que te pongas en contacto con twitter, si es que no has spameado twitter con ese dominio, en cuyo caso, las opciones que te quedarían serían cambiar el dominio de tu web o usar otro dominio que redireccione al tuyo, pero retrasando la redirección o enviando a los bots de twitter a otra web mediante scrips.