¿Cómo agregar publicidad en App Inventor?

• Autor Autor andreevich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

andreevich

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos! Tengo la duda, de que si se le puede poner publicidad a las app que se crean con la herramienta app inventor?
Utiliza adsense? o otra compañia? Y si es posible, como se le agrega?

Muchas gracias! Saludos

Android 🙂

Ojala alguien nos pueda ayudar en este tema 🙂

Hola amigos! Tengo la duda, de que si se le puede poner publicidad a las app que se crean con la herramienta app inventor?
Utiliza adsense? o otra compañia? Y si es posible, como se le agrega?

Muchas gracias! Saludos

Hola, no tiene soporte para admov, pero puedes usar adsense con el complemento WebView (ver web, solo colocas la url de tu sitio y podes verla con ads).
Yo la uso en mis apps, ejemplo muestro el resultado de algo en un webview.
Ejemplo de los resultados de usar adsense en apps de android.
sense-3d0875c.jpg

Saludos!

Gracis por sacarnos de dudas

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

Hola, no tiene soporte para admov, pero puedes usar adsense con el complemento WebView (ver web, solo colocas la url de tu sitio y podes verla con ads).
Yo la uso en mis apps, ejemplo muestro el resultado de algo en un webview.
Ejemplo de los resultados de usar adsense en apps de android.
sense-3d0875c.jpg

Saludos!

Gracias Cliclow!!! La cantidad maxima de anuncios en la app son 3 tambien no? Mil gracias por la paciencia.

Yo tengo el problema de que no puedo comprimir las apps que tienen mas de 5 mb alguna solucion?

Gracias Cliclow!!! La cantidad maxima de anuncios en la app son 3 tambien no? Mil gracias por la paciencia.

sisis 3 banners, 3 textos, 2 buscadores

---------- Post agregado el 31-mar-2013 hora: 19:16 ----------

QUe no se pueden comprimir cuando tienen mas de 5mb y por tanto no se pueden subir a Google Play

-.- el maximo a subir a google play, son 50mb, y dsp tienes que separar en varios APK...

APK file: maximum supported size for a single APK is 50MB. You can use expansion files to upload additional assets such as graphics. If you can't support all desired devices with one APK, you can upload multiple APKs in the same app listing to each target a different device configuration.
Upload applications - Android Developer Help

AdSense for mobile - AdSense Help

Ahi dice que mostrar AdSense en una aplicación para móviles incumple las políticas de AdSense.

se muestra adsense en una web... dsp que la web sea leida desde una apps no tiene nada que ver... sino cuando un usuario accede desde opera mini, tendriamos que sacar adsense porqe esta dentro de una aplicacion... lo mismo para un navegador... no tiene nada que ver eso.

Si se muestra toda la web desde el WebView no creo que haya problema, pero si en el WebView solo se muestran anuncios de AdSense ya es otra cosa...

Si se muestra toda la web desde el WebView no creo que haya problema, pero si en el WebView solo se muestran anuncios de AdSense ya es otra cosa...

el webviews es a pantalla completa no permite cambiar el tamaño... es como el navegador comun!

No tengo idea del App Inventor pero que yo sepa no hay problema en modificar el tamaño de un WebView. Igual me referia a mostrar una pagina vacia, solo con publicidad.

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] no usas admob en ninguna de tus aplicaciones? podrias armar un minituto para ver como colocar las publi en las app?

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] no usas admob en ninguna de tus aplicaciones? podrias armar un minituto para ver como colocar las publi en las app?

en appinventor no se puede... a menos que pagues ... osea appinventor es de codigo abierto, entonces otros programadores han subido appinventor a sus sitios y cobran por usarlo y ese tiene admob y otras cosas mas.

Atrás