¿Cómo agregar publicidad en laterales de pantalla? Ayuda por favor

• Autor Autor efrawebs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

efrawebs

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
buen dia amigos, quiero saber si hay algun plugin para incrustar publicidad de este tipo.
Es decir que sea en las laterales de las pantallas.

o si saben algun otro metodo tambien seria de ayuda.
saludos forobetanos.

Hola [MENTION=153572]efrawebs[/MENTION]

Tu captura de pantalla es de un periódico, generalmente ellos usan sistemas creados a medida y por eso pueden poner publicidad en el área "detrás" del CMS.

En realidad WordPress no permite hacer algo así de buenas a primeras...

Yo fui a poner publicidad estática de adsense en la parte inferior de mi web (en la versión movil 80% de las visitas), como si fuese una aplicación, pero leyendo por muuuuuuuuuchos sitios, decian que hay riesgo de que te bloqueen, ya que eso dispara el "active view" al 90-100% y no es "legítimo"... también estuve mirando para ponerla exactamente como tu dices, habría que hacerlo manualmente a código para que se quede de forma flotante y que se "ajuste" según la pantalla y que desaparezca cuando quede poco espacio, un periódico de mi competencia no tiene eso y en pantallas pequeñas, solo se ve publicidad... Si pones publicidad de adsense, ten cuidado no te saltes sus "normas" por que te dejan sin cuenta y sin pasta...
Saludotes!!

No lo quiero para publicidad de adsense, es para colocar a mis clientes locales usando ese tipo de publicidad

No lo quiero para publicidad de adsense, es para colocar a mis clientes locales usando ese tipo de publicidad

Entonces tendrías que crear el código, recuerda hacerlo acorde con el reponsive para móviles. Si no recuerdo mal sería crearlo con el css y organizarlo en el functions.php, había algo más, pero así a ciegas no caigo ahora mismo jeje

¡Mucha suerte!

Buenos días, cuando los busques, te aconsejo que lo hagas utilizando el filtro de "último año" así te saldrá lo más reciente para estos tiempos jeje y bueno, pues cuando hayes la solución, podrías comentarla y compartirla con todos nosotros, para que cuando un usuario tenga la misma duda que tu, puedas resolver su problema.
Un saludo y espero que te funcione pronto.