Como agregar un campo encima de foros

imported_kaizerbacter Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2009
Tengo una duda Inquietante, quiero agregar un chat del xat.com encima de "los foros" y que solo se vea alli, en que plantilla tendria que agregar el codigo html?, osea lo que quiero es que me quede entre estos el campo que dice "Bienvenido..." y el TOP 10 como en la imgen

Lectro

Gamma
Desde
15 Oct 2009
Para hacer lo que pides sigue estos pasos:

Panel de Administración --> Estilos y Plantillas --> Buscar dentro de Plantillas --> Buscar por Texto --> Navbar --> Buscar

Ahora editas esa plantilla y al final de ésta sitúa el Código HTML del Xat

Si quieres centrar el Xat para que en tu Foro se vea centrado pon el siguiente código entre el Texto: <div align="center"> CÓDIGO HTML DEL XAT AQUÍ </div>

-------------

Yo te recomiendo que hagas una Página HTML en la que pongas el Xat, para así no dificultar demasiado la navegación por tu Foro. Con crear a una Página me refiero por ejemplo a agregar un nuevo texto donde pone Menu de Usuario - Portal - Foro .. ahí colocar un nuevo enlace y dentro de éste el Xat

O bien hacer una Página HTML en el Portal de tu Foro y ahí colocar el Portal

Saludos

imported_kaizerbacter

Beta
Desde
22 Oct 2009
gracias por al respuesta tan pronta, y gracias por la sugerencia, hice lo que me dijiste, y quedo justo en el lugar que me dices pero ahora tengo un problema, el chat me sale tambien en el portal, y cuando entro a "FORO" me lanza un mensaje debajo del chat y no se puede vizializar los foros me lanza este mensaje:

Nuestros registros muestran que tú ya has registrado una cuenta con el nombre de kaizerbacter. Si has olvidado tu contraseña, por favor pulsa Aqui. Si deseas modificar tu perfil, pulsa aquí

Entonces para empezar creo que esa plantilla no se debe editar, porque saldria en todo lado, es como editar el header.. por eso dije que solo queria que me salga en la lista de los foros, tal como en la imagen
Que debo cambiar?

Lectro

Gamma
Desde
15 Oct 2009
gracias por al respuesta tan pronta, y gracias por la sugerencia, hice lo que me dijiste, y quedo justo en el lugar que me dices pero ahora tengo un problema, el chat me sale tambien en el portal, y cuando entro a "FORO" me lanza un mensaje debajo del chat y no se puede vizializar los foros me lanza este mensaje:

Nuestros registros muestran que tú ya has registrado una cuenta con el nombre de kaizerbacter. Si has olvidado tu contraseña, por favor pulsa Aqui. Si deseas modificar tu perfil, pulsa aquí

Entonces para empezar creo que esa plantilla no se debe editar, porque saldria en todo lado, es como editar el header.. por eso dije que solo queria que me salga en la lista de los foros, tal como en la imagen
Que debo cambiar?

Perdona, te había entendido que apareciera encima de el Top pero no había leído lo de que solo apareciera en el foro, si solo quieres que aparezca en el apartado Foro sigue estos pasos:

Panel de Administración --> Estilos y Plantillas --> Buscar dentro de Plantillas --> Buscar por Texto --> FORUMHOME --> Buscar

En la Plantilla FORUMHOME busca la parte donde pone:

Insertar CODE, HTML o PHP:
$navbar

y debajo de esa parte agrega el Código HTML del Xat entre el Código:

<div align="center"> CÓDIGO HTML DEL XAT AQUÍ </div>

Ahora accede a tu Foro y verás el Xat solamente en el apartado Foro :)

Espero que te sirva y perdona el error, no había leído que solamente lo querías en la parte Foro

Saludos

Lectro

Gamma
Desde
15 Oct 2009
vamos mejorando, pero ahora sale debajo del TOP 10, la idea es ponerlo encima del top :D
Gracias por la paciencia :D

Eso pasa por que tienes mal configurado el CyB Estadísticas avanzadas, haz lo siguiente: (Comprobado que funciona por que instalé el Hack para comprobarlo)

Panel de Administración --> Opciones de VBulletin --> Opciones de VBulletin --> Opciones del CyB Estadísticas Avanzadas --> Opciones Principales --> Inicio del cuadro Principal de Estadísticas en el Inicio del Foro --> Eso lo tienes puesto en Debajo de la Barra de Navegación, cámbialo a Arriba de los Foros

Ahora haz lo que te dije en el mensaje anterior:

vete a tu Plantilla FORUMHOME (Panel de Administración --> Estilos y Plantillas --> Buscar dentro de Plantillas --> Buscar por Texto --> FORUMHOME --> Buscar) y busca

$navbar
Justo debajo de ese texto pon el Código del Xat entre el Código:

Accede a tu Foro y verás que ya está listo, el Xat estará arriba del Top 10, el problema era que en las Opciones lo tenías que apareciera debajo de la Navbar, si lo pones Arriba de los Foros se verá en el mismo sitio, pero al poner el Código del xat se verá el Xat arriba del Top 10

Saludos, y dime sin te funcionó :)

imported_kaizerbacter

Beta
Desde
22 Oct 2009
Eso pasa por que tienes mal configurado el CyB Estadísticas avanzadas, haz lo siguiente: (Comprobado que funciona por que instalé el Hack para comprobarlo)

Panel de Administración --> Opciones de VBulletin --> Opciones de VBulletin --> Opciones del CyB Estadísticas Avanzadas --> Opciones Principales --> Inicio del cuadro Principal de Estadísticas en el Inicio del Foro --> Eso lo tienes puesto en Debajo de la Barra de Navegación, cámbialo a Arriba de los Foros

Ahora haz lo que te dije en el mensaje anterior:

vete a tu Plantilla FORUMHOME (Panel de Administración --> Estilos y Plantillas --> Buscar dentro de Plantillas --> Buscar por Texto --> FORUMHOME --> Buscar) y busca

$navbar
Justo debajo de ese texto pon el Código del Xat entre el Código:

Accede a tu Foro y verás que ya está listo, el Xat estará arriba del Top 10, el problema era que en las Opciones lo tenías que apareciera debajo de la Navbar, si lo pones Arriba de los Foros se verá en el mismo sitio, pero al poner el Código del xat se verá el Xat arriba del Top 10

Saludos, y dime sin te funcionó :)

Listo!, hice lo que me dijiste y desaparecio el TOP10 asi que opte por poner el TOP debajo de los foros, quedó Bien .. gracias :)

Lectro

Gamma
Desde
15 Oct 2009
Es raro que desapareciera :S puede que tenga algún Bug, pues se puede poner encima delos foros y no debajo de la navbar xD