Cómo agregar un código de autolike a mi página web

• Autor Autor Jezuz1095
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jezuz1095

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas como dice el titulo tengo mi web tiene buena cantidad de visitas pero a veces la gente no le da like . Nose si existe algun codigo script para ingresar en la web y solo se de autolike a mi pagina de fb .

Siempre me he preguntado, ¿Por qué quieren recurrir al auto like? ¿En qué les beneficia, o creen que les beneficia, tener más "me gusta"?

Si pudieras responderme te lo agradecería 🙂

Seguro que existe para las plataformas incluso aqui en el foro los programadores lo venden pero tienes que revizar bien, te puede ser util si tienes 20 likes y quieres 200 para que no se vea tan pobre tu web :encouragement:

bro, no puedes obligar a que la gente de likes... pero bueno.. para que tu web no se vea tan pobre de likes puedes tu mismo colectarte unos cuantos .. hay una pagina llamada like4like..(donde se trafican likes, mentira. es una web de intercambio de likes ) es buena la pagina.. fabricate unas cuantas.. los likes son casi instantaneos.
en cuanto a script no sabria decirte..

Si existe el código pero no funciona como tú dices (que con tan solo entrar a la web ya tengas el like en tu bolsillo, no!). Hay uno que con dar clik en cualquier parte de la web ya tienes un like y el usuario nisiquiera se da cuenta de que lo hizo, aunque tiene varios errores, cómo por ejemplo qué te salga un popup de fb pidiendote logearte ( en caso de que el visitante no lo esté).
Creo que un usuario por aquí vendía el script ya modificado y libre de bugs, será cuestión de buscar.

Enviado desde mi iPhone Chino usando Tapatalk 4 Beta

Los autolikes con el tiempo google los penaliza, ya eh leído casos, aparte los antivirus tbm :welcoming:

Es correcto creo que por esa razon me pusieron mi dominio como spam

1- son penalizados por facebook
2- son penalizados por google
3- corres riesgo si usas adsense
4- la mayoria de los antivirus lo detectan como virus y bloquean tu sitio
5- usa el buscador...siempre aparecen estos post...

Atrás