¿Cómo agregar un dominio a un hosting?

• Autor Autor PipeVelasquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PipeVelasquez

Gamma
Social Media
Hola a todos.

He comprado el hosting de la web www.SoyDelMadrid.co sin embargo por problema aun no se han propagado las DNS completamente y para "agilizar" compre el www.Soydelmadrid.ES ¿Como hago para configurarlo en el hosting antes mencionado?

Yo ingreso a Dominios adicionales >> coloco el nombre del nuevo dominio www.soydelmadrid.es >> Agrego el nombre del nuevo dominio www.soydelmadrid.es >> me sale automáticamente Nombre de usuario de subdominio/FTP: soydelmadrid >> Raíz de documento: / public_html/soydelmadrid.es >> coloco contraseñas y guardo y me sale un error...

Ya existe una entrada de DNS para el dominio “soydelmadrid.soydelmadrid.co”.

¿Que hago mal? muchas gracias!

El hosting para mas de un dominio? Hay hostings que solo aceptan 1 dominio.

Tienes que ir al sitio en el que está registrado el dominio e introducir las dns que te proporciona el hosting. Si el hosting te acepta más de un dominio no debería suponerte ningún problema introducirlo.

en donde dice Subdominio/Ftp Usuario: pon soydelmadrid2 agrega contraseña y guarda.

en donde dice Subdominio/Ftp Usuario: pon soydelmadrid2 agrega contraseña y guarda.

Lo tengo correcto?

correcto.webp

- - - Actualizado - - -

El hosting para mas de un dominio? Hay hostings que solo aceptan 1 dominio.

Si este acepta varios dominios.

Perfecto, la pregunta es... y ahora que??? debo esperar las 48 horas que salga la web? debo agregarle un nuevo wordpress al dominio que he comprado? porque el original es www.soydelmadrid.CO

Gracias por tu ayuda 🙂

Si, debes de agregarle Wordpress al nuevo sitio, debes de revisar que los DNS este bien apuntados de tu dominio, si es que el dominio lo tienes con otro registrador.

Saludos

Perfecto, la pregunta es... y ahora que??? debo esperar las 48 horas que salga la web? debo agregarle un nuevo wordpress al dominio que he comprado? porque el original es www.soydelmadrid.CO

Gracias por tu ayuda 🙂

así ya esta bien, ahora ve al panel de gestión del dominio y agrega los nameservers

así ya esta bien, ahora ve al panel de gestión del dominio y agrega los nameservers

Los nameserver del dominio son los mismos que me dieron del hosting (es la misma empresa). ya me quedo quieto y espero que salga la web? o configuro wordpress y tengo dos? el del .CO y el del .ES

Mil gracias por tu tiempo.

Me ha venido muy bien leer todos los pasos que se necesitan:encouragement:

Los nameserver del dominio son los mismos que me dieron del hosting (es la misma empresa). ya me quedo quieto y espero que salga la web? o configuro wordpress y tengo dos? el del .CO y el del .ES

Mil gracias por tu tiempo.

Puedes desarrollar los dos sitios, pero debes de instalar Wordpress o el CMS que mas te guste para desarrollar el sitio, es decir, inmediatamente después de tener los dominios listos ya puedes instalar Wordpress.

Saludos

Puedes desarrollar los dos sitios, pero debes de instalar Wordpress o el CMS que mas te guste para desarrollar el sitio, es decir, inmediatamente después de tener los dominios listos ya puedes instalar Wordpress.

Saludos

Muy bien, hecho. Gracias!

Atrás