Cómo agregar una segunda página a mi cuenta de Adsense

• Autor Autor Leventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Leventura

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas beta, tengo una pequeña duda. Cuales son los pasos que debo de hacer para agregar una segunda pagina a mi cuenta de adsense. Les agradeceria que me explicaran con detalles. Saludos!

Te conviene simplemente colocar el anuncio y listo.
Pero si quieres agregar otra pagina, tiene ir a la rueda que esta al lado de la imagen de tu perfil, luego a configuración, luego a la izquierda ve a Administración de sitio, y listo.

Gracias

Tal y como te ha explicado el usuario anterior basta con crear los bloques correspondientes, publicarlos en el nuevo sitio y luego autorizarlo en tu cuenta de AdSense.

Tan sólo un apunte más: Recuerda que deberás agregar el sitio con o sin "www" en función de como lo tengas configurado. Si tienes redirección canónica y muestras tu sitio con "www" entonces agrégalo con ellas. Si es al revés entonces agrégalo sin ellas.

Puedes usarlo sin agregarlo, solo pon los anuncios. Pero ya que si quieres agregarlo a tu cuenta sigue los mismos pasos, pero pon que ya tienes una cuenta 😉

normal no tines que hacer nada solo pones los anuncios y listo , si tiene algun problema gooogle adsense te bloquea ese dominio

Atrás