Como agrego mi dominio .com ?

• Autor Autor Emis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Emis

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas..

Tengo un problema, va mejor no tengo idea como se hace, no me llevo muy bien con los dominios jaja.
El tema es el siguiente, yo compre mi dominio .com en Namecheap.com - Cheap domain name registration, renewal and transfers - Free SSL Certificates - Web Hosting - Free URL Forwarding, e-mail forwarding and DNS services are included with our cheap domain names registration service ; hasta ahi todo bien, ahora el tema es como agrego para tener acceso al .com osea montar mi web en ese dominio.

Yo pense que iva hacer algo parecido cuando registras un .com.ar en nic.ar nose si alguien registro, que te pide las dns del host donde esta montada tu web. Pero aca no es lo mismo, y como es la primera ves.

Si alguien me ayuda, se los agradeceria.

Saludos

Hola,

No he comprado en namecheap pero TODOS los registrars tienen la opción de un "panel de administración de dominio" (el nombre puede variar), la verdad es que allí puedes cambiar esos DNS para tu hospedaje.

Saludos!

Hola,

No he comprado en namecheap pero TODOS los registrars tienen la opción de un "panel de administración de dominio" (el nombre puede variar), la verdad es que allí puedes cambiar esos DNS para tu hospedaje.

Saludos!

Si vi, y agregue las ns pero igual no me dice nada, y en el panel mio de byethost, tendria que agregar en dominio parkeado?.
si entras mira Enlace eliminado que se ve una web pero es la de namecheap.

Tienes contratado un hosting con otro dominio ?
Si es asi, ve a tu panel de Name. Selecciona tu dominio y cambia los DNS, que sean iguales al de tu dominio principal.
En el cpanel de tu dominio principal, ve a la seccion ADD ON DOMAINS (asi creo que se llama) y coloca el nombre de tu dominio y su contraseña, se creara una carpeta y un usuario

entra con ese usuario mediante tu ftp y empieza a subir tus archivos
-

No tienes contratado Hosting ?
Contratalo o ubica uno gratuito, de pago te recomiendo Hostgator, Te asignaran los DNS automaticamente cuando hayas pagado

Si tienes dudas exponlas aqui

No tienes contratado Hosting ?
Contratalo o ubica uno gratuito, de pago te recomiendo Hostgator, Te asignaran los DNS automaticamente cuando hayas pagado

Si tienes dudas exponlas aqui

Yo ya tengo uno gratis donde tengo registrado mi sitio pero con el dominio .com.ar
La verdad no entiendo nada, mucho quilombo se me armo T.T