S
Samira oviedo
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Es muy difícil entenderte sin hacer casi pausas y no poner puntos. Pero Paypal es bastante fiable para dejar ahí el dinero. A no ser que tengas movimientos pocos fiables, grandes cantidades sin justificar, etc. Yo tengo varias cuentas desde hace bastantes años y nunca he tenido ningún problema.Hola foro pues me refiero a que si sirve mi cuenta de PayPal para poder ahorrar dinero o sabrán de alguna otra cartera electrónica segura y confiable que tengo guardado y no quiero gastar hasta después que pasar la cuarentena se que quizás ya han leído un comentario o un tema mío hablando sobre esto pero es que aún sigo con la duda y no sé que hacer tengo cierta cantidad de dinero no mucha guardada en PayPal que no quiero gastar y quisiera tenerla guardada un cierto tiempo cuando yo la pueda gastar y la puede invertir sucede es que me da miedo tener el dinero en Paypal , como saben en PayPal bloquean y banean hasta por respirar y tengo miedo que en cualquier momento que entre a mi cuenta la límiten o baneen por algo y pierda todo mi dinero que tanto me costó conseguir..
Disculpa jaja es que lo escribí hablándolo porque me falla el táctil del movilEs muy difícil entenderte sin hacer casi pausas y no poner puntos. Pero Paypal es bastante fiable para dejar ahí el dinero. A no ser que tengas movimientos pocos fiables, grandes cantidades sin justificar, etc. Yo tengo varias cuentas desde hace bastantes años y nunca he tenido ningún problema.
En eso es lo que pienso obviamente no tengo papeles de cada pago que recibo por qué son cosas simples como edición y creación de contenidos virtuales , si leí sobre uphold de hecho descargue e instale la app pero no sé ni cómo funciona , tampoco encuentro a quien darle Paypal y que me ponga el dinero en upholdSi te sirve para guardar dinero pero la verdad existen mejores opciones, si tienes todos los papeles en regla y puedes justificar todos los fondos dejalos ahí sin problema.
De lo contrario, te recomiendo completamente Uphold, lo pagan más caro en bolívares y no tienen comisiones en la app (a diferencia de paypal).
Si tienes tu Paypal a tu nombre y tienes la cédula vigente puedo darte la mejor opción para cambiar el dinero a Uphold con bajas comisionesEn eso es lo que pienso obviamente no tengo papeles de cada pago que recibo por qué son cosas simples como edición y creación de contenidos virtuales , si leí sobre uphold de hecho descargue e instale la app pero no sé ni cómo funciona , tampoco encuentro a quien darle Paypal y que me ponga el dinero en uphold
Porque en Venezuela la moneda se devalua y lo que es hoy 100 dólares mañana serán 90$ pasado mañana 80$ y así hasta llegar a nada !!Por que no lo retiras simplemente al banco y listo?
Paypal te pueden retener el dinero 6 meses y no hay forma de recuperarlo antes...
Claro no había visto lo de Venezuela. Pues si puedes conseguir dolares en fisico sería ideal, al menos para una parte, y otra parte la dejas en diferentes monederos, no dejes todo en uno. Deja por ejemplo un 30% en paypal, 30% en uphold y 40% en físico o algo así (tu decides los porcentajes y todo obviamente).Porque en Venezuela la moneda se devalua y lo que es hoy 100 dólares mañana serán 90$ pasado mañana 80$ y así hasta llegar a nada !!
Es lo que quiero pero no consigo con quién hacer esoPues, en Paypal es un poco complicado pero podrías pasarlo a UpHold o sino criptomonedas
Para pasar Paypal ?Payoneer es tu mejor opción, so far.
Se perderá mucho en comisionesDe PayPal a Payoneer, luego de allí puedes cambiarlo con algún exchange cuando llegue el momento.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?