¿Cómo ahorrar de forma segura con mi cuenta de PayPal?

• Autor Autor Samira oviedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paypal me los da automáticamente a los 20 días , lo difícil acá es encontrar quien venda dólares 🙁
Vende tus BSS por AirTM hay muchos compradores de bss ahí. Además recibes una comisión por tus servicios.

Paypal me los da automáticamente a los 20 días , lo difícil acá es encontrar quien venda dólares 🙁

¿De qué región eres? Consulta en algunos negocios, a veces muchos negocios de árabes venden, aunque con lo del coronavirus puede que la mayoría no estén abiertos... Sino, habla con los que tengas cerca, a ver si alguien tiene a la venta.

Disculpa jaja es que lo escribí hablándolo porque me falla el táctil del movil

Puedes mejorar eso diciendo "coma" y "punto" donde vaya cada una y así los mensajes, como apunta Poetry, quedarán más claros. 👍

Ya di mi opinión al respecto, todo lo que se diga después es puro bulo. Si no eres legal, Paypal o cualquier pasarela de pago termina por detectar acciones fraudulentas y tu recorrido es corto....

Si tienes tu tarjeta Payoneer y esta afiliada a Paypal, transfiere el dinero de Paypal a Payoneer, raspas la tarjeta en un punto de venta de un amigo, que te transfiera y la perdida es casi nula en cuanto a comisiones. Y luego compras dolares con los bolivares .

buen tema, es importante.

PayPal? Ni sin culpa , usa payoneer mejor , asocia tu PayPal con payoneer y retiras a tu cuenta bancaria

Si tienes tu tarjeta Payoneer y esta afiliada a Paypal, transfiere el dinero de Paypal a Payoneer, raspas la tarjeta en un punto de venta de un amigo, que te transfiera y la perdida es casi nula en cuanto a comisiones. Y luego compras dolares con los bolivares .
Tengo payoneer pero nunca he logrado conectarlo con Paypal

No lo recomendaría. Varios usuarios han dicho que les han suspendido o bloqueado la cuenta sin motivo claro.
Yo uso bitcoin para ahorrar, lo malo es que su precio es inestable.

Cada cual cuenta la historia como le va. Eso quiere decir que Paypal en cada país tiene unas condiciones. Generalizar formulas es una perdida de tiempo. Mira las políticas de tu país y saldrás de dudas. Dicho esto, no hay caminos cortos, tarde o temprano te cogen si no declaras.

Yo he tenido guardado en PayPal casi 5 mil dólares que fui ahorrando poco a poco con lo que antes ganaba aquí en el foro vendiendo enlaces, reseñas, etc. Y esa cantidad la tuve por varios meses guardada sin problemas.

PayPal es muy confiable siempre tengas todos tus datos reales y puedas demostrar tu identidad, si verificas con tarjetas temporales como las que ofrecen aquí pues en ese caso si no creo que sea buena opción.

A mi ya me han bloqueado mi cuenta como 3 veces, recuerdo que en dos ocasiones me preguntaron de donde venían los fondos y fue tan sencillo como decirles que vendiendo artículos y enlaces patrocinados en mi blogs, no recuerdo si envíe las urls. También me preguntaron donde contactaba a mis clientes y les dije que aquí, en el foro y listo, siempre me han desbloqueado la cuenta.
Era cuenta personal o empresa?

Atrás