Don Vito Corleone
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Esta prohibido usar la cuenta para recargar monederos .... Que Payoneer sea bueno no significa en ningún momento que puedas ir y quebrar sus reglas y que nada sucederá. Lo que si jamás te pasará por Payoneer es que te cierren la cuenta "Por seguridad de ellos" o que te bloqueen el dinero por 6 meses sin saber si al pasar los 6 meses te los darán o te dirán que violaste una politica la cual no te dirán cual fue pero así lo decidieron ellos.
Hola foro pues me refiero a que si sirve mi cuenta de PayPal para poder ahorrar dinero o sabrán de alguna otra cartera electrónica segura y confiable que tengo guardado y no quiero gastar hasta después que pasar la cuarentena se que quizás ya han leído un comentario o un tema mío hablando sobre esto pero es que aún sigo con la duda y no sé que hacer tengo cierta cantidad de dinero no mucha guardada en PayPal que no quiero gastar y quisiera tenerla guardada un cierto tiempo cuando yo la pueda gastar y la puede invertir sucede es que me da miedo tener el dinero en Paypal , como saben en PayPal bloquean y banean hasta por respirar y tengo miedo que en cualquier momento que entre a mi cuenta la límiten o baneen por algo y pierda todo mi dinero que tanto me costó conseguir..
Que requisitos pidenMuchos recomiendan payonner pero ahora payonner no da la tarjeta así por asi, es difícil.
- Tener obtener 30 dolares de una empresa afiliada a ellos para poder adquirir la tarjeta,Que requisitos piden
y ya pudiste retirar dinero?PayPal es tan impredecible, que un día puedes entrar y no tener ningún problema con tu dinero, y otro puede ser que te encuentres con una limitación de 6 meses, pidiéndote absolutamente toda la verificación posible.
En lo personal, sí lo he usado para guardar dinero por un largo tiempo, y nunca tuve ningún problema. Empecé recibiendo importes bajos, y luego algunos muchos más altos, y sin inconvenientes. Tenía esa misma duda al principio, pero no tenía más opciones, y por suerte mi cuenta nunca tuvo limitaciones.
Es muy difícil entenderte sin hacer casi pausas y no poner puntos. Pero Paypal es bastante fiable para dejar ahí el dinero. A no ser que tengas movimientos pocos fiables, grandes cantidades sin justificar, etc. Yo tengo varias cuentas desde hace bastantes años y nunca he tenido ningún problema.
Creo que para el resto de paises latinos si es posible y mas aun para Venezuela que no puedes asociar cuenta bancaria de ningun tipo.Como mantienes saldo en paypal, en el caso de méxico ya no permite tener $$ en paypal.
Eso si, el dinero en efectivo es el mas seguro jajaja, y aparte que solo tu sepas porque si te vas de bocon te roban.no confiaria ni por el pu#"# a paypal ni payoneer.
me acuerdo que una vez te limitan el dinero paypal tienes que esperar 180 dias para poder sacar el dinero.
caso contrario con payoneer si te limitan no puedes hacer nada y te jodes con el dinero.
yo preferiria una cuenta de ahorros o la vieja confiable debajo del colchon <3
saludos.
No lo sabía, pensé que era para todo América LatinaCreo que para el resto de paises latinos si es posible y mas aun para Venezuela que no puedes asociar cuenta bancaria de ningun tipo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?