OnSeo Contents
Épsilon
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
y ya pudiste retirar dinero?
A mi tambien me va bien, tambien he comprado en ebay y ayer hice mi primer retiro luego de mas de 8 años, y fue muy rápido, ojalá todo siga bien.Sí, amigo. He retirado por un largo tiempo, y sin problemas.
De hecho, hasta compras por eBay y también sin inconvenientes. Al parecer cuando por allí, usando PayPal, tu cuenta tiene cierta confianza más.
estaba viendo que hasta microsoft es empresa afiliada ¿quién obtiene dinero de microsoft?- Tener obtener 30 dolares de una empresa afiliada a ellos para poder adquirir la tarjeta,
- Por ahí vi que cobran 15 dolares de comision si envías a tu cuenta bancaria.
- Para enviar de payonner a payonner necesitas al menos 300 dolares en movimientos.
Muchos trabajadores🤓estaba viendo que hasta microsoft es empresa afiliada ¿quién obtiene dinero de microsoft?
Es muy difícil entenderte sin hacer casi pausas y no poner puntos. Pero Paypal es bastante fiable para dejar ahí el dinero. A no ser que tengas movimientos pocos fiables, grandes cantidades sin justificar, etc. Yo tengo varias cuentas desde hace bastantes años y nunca he tenido ningún problema.
Yo he tenido guardado en PayPal casi 5 mil dólares que fui ahorrando poco a poco con lo que antes ganaba aquí en el foro vendiendo enlaces, reseñas, etc. Y esa cantidad la tuve por varios meses guardada sin problemas.
PayPal es muy confiable siempre tengas todos tus datos reales y puedas demostrar tu identidad, si verificas con tarjetas temporales como las que ofrecen aquí pues en ese caso si no creo que sea buena opción.
A mi ya me han bloqueado mi cuenta como 3 veces, recuerdo que en dos ocasiones me preguntaron de donde venían los fondos y fue tan sencillo como decirles que vendiendo artículos y enlaces patrocinados en mi blogs, no recuerdo si envíe las urls. También me preguntaron donde contactaba a mis clientes y les dije que aquí, en el foro y listo, siempre me han desbloqueado la cuenta.
Yo digo eso y me bloquean de inmediato, antes hablamos de años atras paypal era el paypal
ya paypal cambio mucho y no es recomendable tener dinero guardado allí, si todos saben paypal no es para enviar y recibir dinero y creo que muchos menos para ahorrar porque tarde o temprano así seas quien seas y tengas todos los papeles paypal te puede limitar paypal se dedica mas productos y empresarios
yo te recomiendo que busques uphold o las criptomonedas,payoneer no es tanto rollo
Vende los PayPal y compra efectivo.Se perderá mucho en comisiones
Yo pensaría igual que el tío Jack si no estuviera en Venezuela :'(
Hola foro pues me refiero a que si sirve mi cuenta de PayPal para poder ahorrar dinero o sabrán de alguna otra cartera electrónica segura y confiable que tengo guardado y no quiero gastar hasta después que pasar la cuarentena se que quizás ya han leído un comentario o un tema mío hablando sobre esto pero es que aún sigo con la duda y no sé que hacer tengo cierta cantidad de dinero no mucha guardada en PayPal que no quiero gastar y quisiera tenerla guardada un cierto tiempo cuando yo la pueda gastar y la puede invertir sucede es que me da miedo tener el dinero en Paypal , como saben en PayPal bloquean y banean hasta por respirar y tengo miedo que en cualquier momento que entre a mi cuenta la límiten o baneen por algo y pierda todo mi dinero que tanto me costó conseguir..
De hecho tengo una buena cantidad retenida :'(Si la cuenta es venezolana no me fiaría ¿Lo mejor? Retira el dinero en Bs, cambia a $$$ en efectivo y tenlo bajo tu colchón. 😉
Perderás en la tasa de cambio, sí, pero es mejor que perder dinero porque a PayPal se le ha dado por retenerte.
Paypal es como un usdt, no se va devaluar porque pp la respalda, al fin y al cabo sigue siendo dolar. Lo que sí podría suceder es que te limiten la cuenta.De hecho tengo una buena cantidad retenida :'(
De hecho tengo una buena cantidad retenida :'(
Paypal me los da automáticamente a los 20 días , lo difícil acá es encontrar quien venda dólares 🙁Me pasó con una cantidad de casi 700USD... Haz lo que te digo, además, te recomiendo que hables con @Ramii, el me ayudó a retirar dinero de una cuenta. 😉
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?