Cómo ahorrar en la conversión de dólares a euros

• Autor Autor Ader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ader

Ader

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, como todos saben, si tienen dólares y quieres pasarlo a euros, se pierde mucho en la conversión. Por ejemplo, mi moneda es el euro pero recibo la mayoría de pagos en dólares. Cuando mando el dinero a mi cuenta en payoneer se convierte en euros. Si me mando 2500 dólares, me acaba llegando 2000 euros, 500 dólares se quedan en el camino. ¿Qué recomiendan para aprovechar mejor esos dólares que se pierden en la conversión?

Lo que normalmente hago es pagar todas las cosas online con dólares, así siento que por lo menos aprovecho mejor esos dólares pero no sé si en verdad estoy aprovechándolo o solo es una ilusión mía. ¿Algún otro consejo o manera de perder menos al momento de pasar dólares a euros en PayPal?

Pues crea una cuenta en un país que permita retiros dolares .... como México.

Pues crea una cuenta en un país que permita retiros dolares .... como México.

Y me voy a México cada mes a retíralo en dólares o me lo mandan ellos? xddd

Usar exchanger, no hay de otra

Y me voy a México cada mes a retíralo en dólares o me lo mandan ellos? xddd

Payoneer bro, te creas una cuenta, vinculas y listo. Ya luego de payoneer te haces una transferencia SEPA o lo gastas con la tarjeta en euros (por ejemplo puedes usarla para recargar en revolut o algun banco digital europeo sin coste)... un poquito de cabeza.

Payoneer bro, te creas una cuenta, vinculas y listo. Ya luego de payoneer te haces una transferencia SEPA o lo gastas con la tarjeta en euros (por ejemplo puedes usarla para recargar en revolut o algun banco digital europeo sin coste)... un poquito de cabeza.

Pero si eso es lo que llevo haciendo desde el principio XDD. Aunque claro, solo uso la tarjeta de euros, nunca me ha dado por sacarme la de dólares.

Pero si eso es lo que llevo haciendo desde el principio XDD. Aunque claro, solo uso la tarjeta de euros, nunca me ha dado por sacarme la de dólares.

Lo que entendí, según leí, que estas haciendo es retirar de paypal españa a payoneer, y por esa conversión te cobran del 4 al 5%. Lo cual es una tontería.

Ader en que trabajas ? necesitas un programador?

Atrás