Ader
VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, como todos saben, si tienen dólares y quieres pasarlo a euros, se pierde mucho en la conversión. Por ejemplo, mi moneda es el euro pero recibo la mayoría de pagos en dólares. Cuando mando el dinero a mi cuenta en payoneer se convierte en euros. Si me mando 2500 dólares, me acaba llegando 2000 euros, 500 dólares se quedan en el camino. ¿Qué recomiendan para aprovechar mejor esos dólares que se pierden en la conversión?
Lo que normalmente hago es pagar todas las cosas online con dólares, así siento que por lo menos aprovecho mejor esos dólares pero no sé si en verdad estoy aprovechándolo o solo es una ilusión mía. ¿Algún otro consejo o manera de perder menos al momento de pasar dólares a euros en PayPal?
Lo que normalmente hago es pagar todas las cosas online con dólares, así siento que por lo menos aprovecho mejor esos dólares pero no sé si en verdad estoy aprovechándolo o solo es una ilusión mía. ¿Algún otro consejo o manera de perder menos al momento de pasar dólares a euros en PayPal?