Cómo alcanzar el mínimo de 70€ desde 30€ de inversión

• Autor Autor miguelin22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

miguelin22

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas foreros,
estoy estancado en 30€ y no creo que llegue nunca a 70€ alguna idea para poder sacar lo que tengo y reinvertirlo 🙂 ?

nunca?? eso es un error
las hay de muchas maneras, busca en el foro hay infinidades de métodos, mejorar la calidad de tu web (optimización, buenos artículos, redes sociales, etc) menciones, etc

Trabajar, trabajar, trabajar... si ves que estás estancando con un sitio web en concreto pide consejos en la zona de "presume tu blog" para que te podamos ayudar con términos concretos.

Yo saco 30 a 50 mensuales, demoro 2 a 4 meses en sacar los 100, pero cuando llega es un dinerillo extra que siempre es de utilidad. Hace como 2 años que no subo de eso, igual es fustrante pero no hay que ceder...

Yo saco 30 a 50 mensuales, demoro 2 a 4 meses en sacar los 100, pero cuando llega es un dinerillo extra que siempre es de utilidad. Hace como 2 años que no subo de eso, igual es fustrante pero no hay que ceder...

Yo también estaba en esa cifra (ahora bajé a menos de 0.25 usd por día pero bueno, es que sé que falta mucho material nuevo por subir, pensé que lo haría mi socio y me tocó ponerme a subir todo por mi cuenta y riesgo).

[MENTION=80956]miguelin22[/MENTION] Puedes contratar a alguien de foro que ponga tus bloques y te genere lo que te falta, y tu le pagas mediante paypal o algun otro procesador y listo.

Saludos

muchas gracias a todos, haré eso, voy a postear en presume de tu blog 🙂

Atrás