J
Jacobo147
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No se llama ISR? Impuesto sobre la renta? Si declaras tus impuestos, te lo deducen. Siempre se ha cobrado, solamente que se busca evitar la evasión de impuestos. Además puede que hayan agregado el IVA, algo que todos los comercios tienen que pagar, pero se evadía en tiendas en línea.Pues internet acaba de sufrir también la embestida de estos comunistas, tengo una tienda en Mercado Libre que he construido a través de 2 años de arduo trabajo, el 1 de junio entró una reforma en la que Mercado Libre retiene un porcentaje directamente sobre las ventas para entregarlo al fisco (no sobre las ganancias) que va del 13.4 al 36% repito: ¡sobre las ventas!.
Considerando que el margen de ganancia de mis productos ronda el 20 - 40%, el gobierno de López me estarán bajando este mes el 70% de mis ganancias brutas. En junio iba tras 15,000 US de ganancia, pero por el hecho de saber que 11,000 US irían directamente a las arcas del gobierno sin poder meter ni las manos, he decidido solo vender las cosas que tienen obsolencia tecnológica o de temporada en lo que completo mi cambio de régimen fiscal.
Aclaro que siempre he pagado mis impuestos en tiempo y forma, antes de que los resentidos vengan a difamar que esto es un acto de "justicia social".
¿Entonces por qué vender a ese viejo e inútil priista como una alternativa para quitar al PRI?. Por eso digo que México es un país completamente surrealista que solo puede ser entendido desde perspectivas muy rebuscadas.
Era obvio que iba a llegar al poder. Desde años se hacía fraude electoral en su contra.Llegó al poder como llegan todos los presidentes, o al menos la mayoría, no entiendes como es posible y no lo enteras por qué simplemente no sabes nada de obrador y muy probable que tampoco nada de la política mexicana.
Yo no lo vendo ni lo vendi¿Entonces por qué vender a ese viejo e inútil priista como una alternativa para quitar al PRI?. Por eso digo que México es un país completamente surrealista que solo puede ser entendido desde perspectivas muy rebuscadas.
No se llama ISR? Impuesto sobre la renta? Si declaras tus impuestos, te lo deducen.
Saludos.
Consiguete un contador/a y si haces las cosas bien, no deberías de tener problemas.Repito: La retención es un porcentaje directo sobre las ventas. Para deducir esa retención en materia de ISR tendría que ser hasta presentar la declaración anual, es decir, dentro de un año.
Pero si te quitan el 70% de utilidad y tienes que esperar un año a ver si a Hacienda te regresa parte de tu dinero, te aniquilan en cuestión de flujos de efectivo y de rentabilidad. Es por eso que el 80% de las personas físicas que venden en Mercado Libre y Amazon tronarán directamente (los más pequeños y pobres por cierto), el 20% que logren sobrevivir tendrán que aumentar sus precios si o sí, las focas Lopistas aplaudirán todo aunque eso represente que sus raquíticos sueldos o dádivas gubernamentales ahora les alcancen para comprar menos cosas.
Porque el modelo neoliberalista del PRI le ha fallado a muchas clases en México. No es surrealista, es fácil de entender cuando México esta tan destrozado. La gente solo quiere salir adelante y el propone la idea de que México va a crecer. Me gustan muchas de sus reformas, pero otras me parecen que vamos para atrás.
Consiguete un contador/a y si haces las cosas bien, no deberías de tener problemas.
Dios mio hasta que veo una persona que habla con lógica y criterio, Aprendan al compañero y no opinen a lo tonto, yo no se muchos anti amlos se jactan que el viejito esto el viejo el otro, a cuando a sabiendas fue el hombre mas investigado durante los ultimos 4 años y no se le encontro ningun tipo de irregularidad o riqueza economica, caso contrario a otros politicos mas bien dicho el 90% suelen tener de a 2 residencias, una flotilla de taxis hospitales etc etc y todo esto con presupuesto del pueblo, increible como por culpa de todos esos corruptos llego la artes de la genteCreo que hubo una elección democrática y él sacó más votos xD.
La gente se mide por acciones o inacciones, no por palabras. Creo que AMLO es una persona honesta y eso es muy importante. Maduro le dicen "bruto" pero es más campañas y memes que buscan desacreditarlo que otra cosa. Es importante tener criterios propios y no dejarse llevar por lo que dicen o escriben sus enemigos políticos disfrazados de "periodistas imparciales" jeje. No hay que ser ingenuos.
Lo irónico es que hay bestias salvajes como Trump a los cuales se les considera "inteligentes" pero mandan como reyes medievales, con soberbia y falta de respeto hacia el resto de la humanidad. Prefiero a mi "bruto".
Es graciosa la rima pero en cierta forma mexicano promedio no come si no hay tortillas de maíz hahahYo creo que por la edad se ve bonachon , politicamente nose que esta haciendo porque soy español , pero uan vez lo vi en su conferencia matitina y termino con el lema Sin Maiz no hay Pais jajajaja
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?