Alexk
VIP
Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Me das toda la razón con tu comentario, yo no hable para ti, hable en general (tontamente)... como dije en mi primero comentario 15M de idiotas y 15M de hartos de lo mismo... cada quien se pone en el saco que quiera... yo no señale a nadie y tu si a mi, hasta ya sacaste una conclusión y una imagen de mi persona, yo no culpo a la gente les engañaron, ni modo... ni las pongo o quito de X grupo o las etiqueto, culpo al Presidente, como he culpado a todos los anteriores es mi derecho como ciudadano que paga impuestos y genera empleo y remesas 😉, ni uso twitter y mucho menos ofendo a la gente que no conozco uso el internet para trabajar y decir tonterías... aveces doy mi opinión al aire jamas a una persona en especifico, salvo al presi en turno... que como dije es mi derecho.dices que AMLO divide al pais, pero ahorita el no esta aqui y por la forma en que escribes parece que el resentido eres tu, supongo has de ser de los que tiene en su twitter odio a los chairos, anti chairo, me dan asco los chairos, tu y muchas personas mas sacaron su clasismo que tenian guardado antes y ahora lo expresan libre mente, con el pretexto de que AMLO nos dividio
Chistes, tonterías y critica NO quejas como dije yo estoy contento en lo individual, pero enojado, triste y cansado en lo colectivo...
Log into Facebook
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.
Dejemos de ver la política como si fuese un equipo de futbol (los hay inchas de equipos que pierden siempre)... la política afecta nuestras vidas el futbol no.
Si te quedas sin argumentos no es mi culpa, en fin replique porque no me gusta que nadie me defina sin conocerme, no soy nadie para cambiar de opinión a otros, bienvenido a la lista de ignorados 😉
Dejo el hilo mejor antes que crezca en insultos 😉