¿Como AMLO llego al poder?

• Autor Autor Gatoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gatoh

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola! tengo una duda existencial.

Como AMLO llego al poder? Yo soy Venezolano pero vivo en México desde hace un año .... Solo dice tonterías en sus conferencias .... Considero que incluso evo morales estaba mas capacitado que el .... No me sorprendería si algún día dice que se le aparecio un pajarito y le dijo cosas al oído. Diria que el segundo presidente mas tonto que conozco (el primero seria Maduro).

Por lo cual me gustaría como llego al poder .... No conozco la política de aquí (Ni me gusta ni apoyo ninguna), solo juzgo lo que veo, y pues peña nieto se veía 100000 veces mejor .... Por lo menos en las cosas que decía en publico etc.

Resulta que hemos tenido unos presidentes bastante malos.. nuestro anterior presidente era un titere.. la cago varias veces.. el anterior a ese quizo acabar contra el narco.. pero hubo mucha violencia.. el anterior a ese.. recuerdo que le cedio la presidencia a su esposa.. Todos eran ò acabaron siendo corruptos..

Pero ahi estaba amlo.. criticandolos constantemente.. y bueno.. uno de esos expresidentes le robo la presidencia.. segun se yo fue peña.. por que se que los votos aun no se terminaban de contar y ya estaba comunicandonos a toda la nacion que el habia ganado..

En fin exigiamos un cambio.. ya pasaron el pri.. pan y era hora de que ganara morena..

Ciertamente nos la han vuelto a jugar... ahora tambien se le ha visto a amlo coludido con el crimen organizado.. segun una reportera.. autora del libro "El traidor".. el crimen organizado fue creado por la inteligencia de los estados unidos..

Sin embargo seguire votando por amlo.. por que?? Por que esta buscando dinero hasta debajo de las piedras.. No ha endeudado al pais con el fmi.. esta cobrando impuestos a los mas ricos.. quiza en un futuro el gobierno nos cobre a todos.. como lo que paso con paypal.. pero al menos segun la opinion de Alfredo Jalife.. Amlo es Nacionalista..

Vi algunas opiniones de "analistas políticos" en las que afirmaban que AMLO siguió o sigue los pasos de Chávez. Mencionan que incluso una de sus conferencias es COPIA de un discurso de Chávez de pies a cabeza.

Si consigo el vídeo lo dejo por acá. De mi parte, no sé nada. No vivo ni estoy pendiente mucho de la política mexicana. Aunque mi hobby es ver análisis políticos globales jeje.

Por personas hartas del PRI y lo de siempre
hartas del PAN y su cambio que nunca llego
solo quedaba el bronco que practicamente era otro PRI
y el viejo

La verdad lo mismo me pregunto.
En mi país el papi Vízcarra hace buen trabajo con el apoyo y la corrupción, pero la gente anda de mensa saliendo a las calles lo cual complica todo.

La verdad lo mismo me pregunto.
En mi país el papi Vízcarra hace buen trabajo con el apoyo y la corrupción, pero la gente anda de mensa saliendo a las calles lo cual complica todo.
aqui en mexico, el dia del niño mirabas a varios animales formados por una pizza, el dia de las madres en las pastelerias y en las florerias, y por eso tenemos estos picos tan grandes en estos dias

soy antiamlo pero debo de reconocer que amlo es el presidente con mas valores morales que ha tenido este pais, tiene las mejores intenciones pero su forma de gobernar no es la adecuada para un pais como mexico

como llego al poder ?
respuesta: toda su vida se la paso en campaña politica tratando de ser agradable para las masas populares y debido a la gran desigualdad que hay en mexico, lo logró

Como AMLO llego al poder? Yo soy Venezolano pero vivo en México desde hace un año .... Solo dice tonterías en sus conferencias .... Considero que incluso evo morales estaba mas capacitado que el .... No me sorprendería si algún día dice que se le aparecio un pajarito y le dijo cosas al oído. Diria que el segundo presidente mas tonto que conozco (el primero seria Maduro).

Por lo cual me gustaría como llego al poder .... No conozco la política de aquí (Ni me gusta ni apoyo ninguna), solo juzgo lo que veo, y pues peña nieto se veía 100000 veces mejor .... Por lo menos en las cosas que decía en publico etc.
¿Peña Nieto mejor? Jajaja jajajajaja jajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajaja jajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajaja jajaja

...
5d26494b70e66.webp

Llego al poder porque hemos tenido goniernos pasados que han saqueado al pais y la gente ya estaba harta, AMLO parecia la unica esperanza, sin embargo, es claro que se ve que tiene mejores intenciones he intenta gobernar con valores, pero... Lamentablemente no esta capacitado, esta demasiado perdido, no sabe que hacer, gobierna con las patas, al parecer le quedo grande el puesto, pues ahora con la pandemia, en lugar de apoyar a los contribuyentes empezo a regalar el dinero a los pobres, ha limitado la inversion extranjera en el pais y muchas estupideses mas, hay mucha gente que lo apoya pero como ya te dijeron arriba, es porque son millones de personas con un grado de ignorancia supremo, desafortunadamente en Mexico hay mas personas analfabetas que personas que realmente saben como funciona una economia de un pais, aqui la mayoria de la gente piensa que AMLO tiene una maquinita que imprime billetes y de ahi sale el dinero, y al mismo tiempo piensan que las empresas son los verdaderos criminales y deberian dejar de existir, cuando el dinero que reciben todos esos pobres en realidad vienen de los impeustos de esas empresas y de los trabajadores que pagan impuestos de sus salarios. Pero bueno no voy a debatir ese tema, aqui tienen un link donde alguien dice lo mismo que yo pero mejor explicado🙂

Apoya y escucha al pueblo olvidado desde que comenzó su campaña, ese es su publico y en mexico es la mayoría,
ahora que llego a la presidencia no se aleja de lo politica que pregona por eso mantiene y suma apoyo a su causa

Precisamente amigo no conoces la politica de aqui deja de poner estos post absurdos, pero si supieras bien como esta el asunto aqui yo te apuesto que hubieras votado por el, tanto politico ligado al narco, tantos politicos haciendose millonarios a costa de los recursos de mexico eso llevo al pais casi en todos los estados a una pobresa tremenda, aqui en mi localidad desde hace mas de 5 años cero trabajo y todo por culpa de politicos sin escrupulos del PRI y PAN llevaron al pais a una etapa muy oscura al pais, mas de 88 muertes de manera diaria y escalando el problema mucha de esa gente asesinada por cuestiones de narcotrafico secuestro y violencia a mano armada

Otro punto importante muchos dicen que obrador no tiene las pelotas para gobernar y le exigen a mas no poder, desgraciadamente obrador llego en un momento en que el pais estaba literalmente colapsado el pais en deudas criminalidad, corrupcion etc etc, disculpen pero no hay gobierno entrante que tenga la capacidad de resolver estos problemas de un dia a otro, incluso el propio obrador comento que jamas penso encontrar tanto cochinero y pudricion que dejaron los antiguos gobiernos a pesar de lo que digan el hombre esta haciendoobras importantes, en pocas palabras hasta el momento ha hecho mas obras que los ultimos 6 presidentes, el tromp lo alava, putin ni se diga, maduro evo morales los chinos correa y hasta los politicos españoles hablan buenas cosas de el, Ojo obrador no es comunista ni capitalista, el se considera un humanista progresista en esencia esto significa apoyar a las personas con menos rucurso y que los empresarios respeten los derechos de los trabajadores, pero que a la ves el cree en los empresarios sean nacionales o extranjeros dichos empresarios tienen que respetar los derechos de los trabajadores. Y pueden poner todo tipo de negocios sin temor a que esto sea expropiado.

Y muchos empresarios extranjeros creen en el DHL inyecto mas dinero para aumentar su plantilla creo que va a meterunos 500 millones de dolares para que la empresa sea mas solida incluso vean su canal en youtube todo lo hace en video ningun otro presidente ha hecho lo que el, todo transparente y sin corrupcion que es lo que ha llevado al borde del colapso al pais

Última edición:
Llego al poder porque hemos tenido goniernos pasados que han saqueado al pais y la gente ya estaba harta, AMLO parecia la unica esperanza, sin embargo, es claro que se ve que tiene mejores intenciones he intenta gobernar con valores, pero... Lamentablemente no esta capacitado, esta demasiado perdido, no sabe que hacer, gobierna con las patas, al parecer le quedo grande el puesto, pues ahora con la pandemia, en lugar de apoyar a los contribuyentes empezo a regalar el dinero a los pobres, ha limitado la inversion extranjera en el pais y muchas estupideses mas, hay mucha gente que lo apoya pero como ya te dijeron arriba, es porque son millones de personas con un grado de ignorancia supremo, desafortunadamente en Mexico hay mas personas analfabetas que personas que realmente saben como funciona una economia de un pais, aqui la mayoria de la gente piensa que AMLO tiene una maquinita que imprime billetes y de ahi sale el dinero, y al mismo tiempo piensan que las empresas son los verdaderos criminales y deberian dejar de existir, cuando el dinero que reciben todos esos pobres en realidad vienen de los impeustos de esas empresas y de los trabajadores que pagan impuestos de sus salarios. Pero bueno no voy a debatir ese tema, aqui tienen un link donde alguien dice lo mismo que yo pero mejor explicado🙂

Gente envidiosa, resentida e ignorante... que en su vida ha comprado un auto y ser primer dueño... que prácticamente se lo dan a cualquiera... ya si puedes o no pagarlo es otra cosa... son como esos que no tienen para comer pero ahi se van cambiando el iphone cada año...

Y si son gente "rica" como dicen... que pasa? solo los pobres se pueden quejar? en fin... esto es culpa del presi que TODOS los días divide al país y la opinión publica ahí vemos el problema de Jalisco que se esta propagando en otros estados lo usan como bandera y excusa para ser violentos...., la gente esta cansada, yo recomiendo reforzar la seguridad de sus casas que la gente solo necesitan y están a la espera de un pretexto para ser violentos y solo se necesita un solo imbécil que empiece para que otros mil le sigan, ojo yo estoy a favor de manifestarse a mi parecer no sirve de nada pero están en su derecho, pero ir a una manifestación en contra de la violencia a violentar... se me hace absurdo asi como las redes por lo del tema Giovani dicen "deberían matar a esos policías"... ok donde esta la paz ahí? en fin, que yo soy tonto y no entiendo muchas cosas.

Con dinero robado de Cuba y Venezuela, comprando gente porque todos sabíamos que era un peligro para México

Gente envidiosa, resentida e ignorante... que en su vida ha comprado un auto y ser primer dueño... que prácticamente se lo dan a cualquiera... ya si puedes o no pagarlo es otra cosa... son como esos que no tienen para comer pero ahi se van cambiando el iphone cada año...

Y si son gente "rica" como dicen... que pasa? solo los pobres se pueden quejar? en fin... esto es culpa del presi que TODOS los días divide al país y la opinión publica ahí vemos el problema de Jalisco que se esta propagando en otros estados lo usan como bandera y excusa para ser violentos...., la gente esta cansada, yo recomiendo reforzar la seguridad de sus casas que la gente solo necesitan y están a la espera de un pretexto para ser violentos y solo se necesita un solo imbécil que empiece para que otros mil le sigan, ojo yo estoy a favor de manifestarse a mi parecer no sirve de nada pero están en su derecho, pero ir a una manifestación en contra de la violencia a violentar... se me hace absurdo asi como las redes por lo del tema Giovani dicen "deberían matar a esos policías"... ok donde esta la paz ahí? en fin, que yo soy tonto y no entiendo muchas cosas.
dices que AMLO divide al pais, pero ahorita el no esta aqui y por la forma en que escribes parece que el resentido eres tu, supongo has de ser de los que tiene en su twitter odio a los chairos, anti chairo, me dan asco los chairos, tu y muchas personas mas sacaron su clasismo que tenian guardado antes y ahora lo expresan libre mente, con el pretexto de que AMLO nos dividio

Amlo llega al poder por la misma razón que llegó al poder Chavez, Correa, Kishner y todos los presidentes de izquierda: por culpa de una derecha corrupta y muy inepta. Posiblemente en Colombia la izquierda llegue al poder en 2022, pues hay gobiernos de derecha que son tan malos (o incluso peores) como los de izquierda. Es una lástima que todo se defina así de esa manera, izquierda y derecha y no haya una diversidad política que fortalezca nuestra democracia.

Creo que hubo una elección democrática y él sacó más votos xD.

La gente se mide por acciones o inacciones, no por palabras. Creo que AMLO es una persona honesta y eso es muy importante. Maduro le dicen "bruto" pero es más campañas y memes que buscan desacreditarlo que otra cosa. Es importante tener criterios propios y no dejarse llevar por lo que dicen o escriben sus enemigos políticos disfrazados de "periodistas imparciales" jeje. No hay que ser ingenuos.

Lo irónico es que hay bestias salvajes como Trump a los cuales se les considera "inteligentes" pero mandan como reyes medievales, con soberbia y falta de respeto hacia el resto de la humanidad. Prefiero a mi "bruto".

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás