J
Jacobo147
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se llama ISR? Impuesto sobre la renta? Si declaras tus impuestos, te lo deducen. Siempre se ha cobrado, solamente que se busca evitar la evasión de impuestos. Además puede que hayan agregado el IVA, algo que todos los comercios tienen que pagar, pero se evadía en tiendas en línea.Pues internet acaba de sufrir también la embestida de estos comunistas, tengo una tienda en Mercado Libre que he construido a través de 2 años de arduo trabajo, el 1 de junio entró una reforma en la que Mercado Libre retiene un porcentaje directamente sobre las ventas para entregarlo al fisco (no sobre las ganancias) que va del 13.4 al 36% repito: ¡sobre las ventas!.
Considerando que el margen de ganancia de mis productos ronda el 20 - 40%, el gobierno de López me estarán bajando este mes el 70% de mis ganancias brutas. En junio iba tras 15,000 US de ganancia, pero por el hecho de saber que 11,000 US irían directamente a las arcas del gobierno sin poder meter ni las manos, he decidido solo vender las cosas que tienen obsolencia tecnológica o de temporada en lo que completo mi cambio de régimen fiscal.
Aclaro que siempre he pagado mis impuestos en tiempo y forma, antes de que los resentidos vengan a difamar que esto es un acto de "justicia social".
Saludos.
Última edición: