Tutorial: ¿Cómo ampliar tu lista de palabras clave con la ayuda de Keyword.io?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Aún no sabes cómo hacer un estudio de palabras clave lo más completo posible? Mi recomendación es que utilices varias herramientas para tratar de encontrar el mayor número de palabras clave posibles dentro de tu sector. En este tutorial te mostraré una herramienta que considero fundamental para tu estrategia de planificación de contenidos y estudio de palabras clave.

HTML:
https://www.keyword.io/

#1 Explora la herramienta

1-Descubre la herramienta.webp

#2 Escribe la palabra clave que tú quieras

El procedimiento es el mismo que te muestro para este ejemplo práctico, solo debes hacer exactamente lo mismo.

2-Escribe tu palabra clave.webp

#3 Selecciona el país de referencia que más te interesa para realizar tu búsqueda

3-Selecciona el pais.webp

#4 Haz clic donde dice “Search” para comenzar con la búsqueda de tus sugerencias de palabras clave

4-Haz una busqueda.webp

#5 Descubre los resultados que ofrece esta herramienta para la búsqueda de palabras clave

5-Lista de sugerencias de palabras clave.webp

#6 Selecciona las palabras que más te puedan interesar

6a-ejemplo primero.webp

#7 Si lo prefieres puedes seleccionarlas todas de una misma vez

7-selecciona todas las opciones.webp

#8 Extrae los resultados que necesites

Es tan sencillo como utilizar el ratón para desplazarte a lo largo de la lista y copiar los resultados.

8-Extrae los resultados.webp

#9 Trabaja con los resultados

Como tú prefieras, un Excel, el Bloc de notas o lo que tú quieras 🙂

9-Trabaja con los resultados.webp

¿Conocías esta herramienta para la búsqueda de palabras clave, sugerencias y más cosas? Aunque no incluye los volúmenes de búsqueda para cada una de las palabras clave, sí que es una fuente de información bastante útil que deberías tener en cuenta dentro de tu estrategia de contenidos web.

Si te resultó útil, no te olvides de participar del tutorial. Con tu pequeña acción me ayudas a continuar compartiendo cosas interesantes con la comunidad del foro.

¡Si tienes cualquier duda tan solo deja un pequeño comentario y te responderé lo antes posible!

Última edición:
Woow men se ve buena esta herramienta muy sencilla. Pero esta no te muestra la cantidad de busqueda que tiene cada palabra?

Una simple herramienta, pero muy buena para poder planificar palabras claves si sabes sacarle partida como se debe :star2::star2: Excelente aporte!

Excelente!!! [MENTION=111302]Xauen[/MENTION] Muchas gracias por compartirlo :encouragement::encouragement:

Es una buena heramienta, aunque el tutorial se puede aplicar a otras

"¿Conocías esta herramienta para la búsqueda de palabras clave, sugerencias y más cosas? Aunque no incluye los volúmenes de búsqueda para cada una de las palabras clave, sí que es una fuente de información bastante útil que deberías tener en cuenta dentro de tu estrategia de contenidos web." [MENTION=111302]Xauen[/MENTION] > Exactamente, esta herramienta es de una gran ayuda a la hora de crear contenidos web, ya que no siempre contamos con variedad en cuanto al uso de las kw y nos sometemos a los conocidos "sinónimos", los cuales también son útiles pero no suficientes. Mil gracias por este aporte

Esta buena la herramienta!! A mi un cliente del foro me pidió que le hiciera algo así:

KY.webp

Hice muchas categorías, fue un trabajo duro buscando las KW pero me pago bien!

Muchas gracias por el tutorial, no conocia esa herramienta, con Keywords Everywhere mas o menos ya puede darnos una idea de los volúmenes de búsqueda.

Atrás