como analizar y elegir un nicho para comenzar

• Autor Autor mibc2991
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mibc2991

mibc2991

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola desde ayer he estado viendo muchos vídeos y tutoriales, pero todos terminan en algún momento usando herramientas pagas exageradamente caras, y no se como ubicarme y saber que nicho elegir como empezar, no se de SEO y quisiera saber si ustedes tienen algún tutorial para hacerlo con heramientas gratuitas? encontre uno en el foro "¿Cómo buscar nichos que monetizar con Google Adsense (nivel básico)" pero quisiera otra forma de encontrar nichos.

Igual deberías empezar por un nicho o temática que te guste e interese, te será más fácil escribir, conocerás más el sector y si nunca has hecho nada te será mas ameno

Sin duda alguna te recomiendo buscar una temática que te guste para que puedas tener facilidad en manejar el tema. Se le hara más sencillo con todos estos conocimientos vistos previamente por los tutoriales.

@golosino @LuisMTC06 Pasa que eso ya lo intente, yo estudio medicina e hice un nicho de salud, pero eso tiene demasiada competencia e hice otros blogs de noticias y ya no recuerdo de que eran los otros, pero quiero empezar bien haciendo las cosas con calma y con dedicación por eso necesito investigar porq no porq me guste una tematica sera buena o rentable en un futuro.

Consta también de tener un buen redactor que te dé contenido optimizado

Os comprendo, pero tienes un mundo de posibilides...

Hola desde ayer he estado viendo muchos vídeos y tutoriales, pero todos terminan en algún momento usando herramientas pagas exageradamente caras, y no se como ubicarme y saber que nicho elegir como empezar, no se de SEO y quisiera saber si ustedes tienen algún tutorial para hacerlo con heramientas gratuitas? encontre uno en el foro "¿Cómo buscar nichos que monetizar con Google Adsense (nivel básico)" pero quisiera otra forma de encontrar nichos.
Mira no he pagado una herramienta de esas en mi vida, claro que llevo muchos años y se leer las serps(resultados), si estás empezando no te desesperes, yo recuerdo cuando empecé... y no veas lo mal que lo hacía, todo es prueba y error, tenlo presente, cada cagada es aprendizaje y huye de esos cursos que te dicen que ganarás dinero, si tan fácil fuera no estarían vendiendo cursos, estarían ganando dinero con esos métodos. Yo si no sabes nada te recomiendo seguir este canal de un paisano mio. Para principiantes está bien y en video.

Mira no he pagado una herramienta de esas en mi vida, claro que llevo muchos años y se leer las serps(resultados), si estás empezando no te desesperes, yo recuerdo cuando empecé... y no veas lo mal que lo hacía, todo es prueba y error, tenlo presente, cada cagada es aprendizaje y huye de esos cursos que te dicen que ganarás dinero, si tan fácil fuera no estarían vendiendo cursos, estarían ganando dinero con esos métodos. Yo si no sabes nada te recomiendo seguir este canal de un paisano mio. Para principiantes está bien y en video.

muchas gracias lo veré quiero aprender de verdad, con dedicación y esfuerzo y no puedo darme el lujo de gastar dinero en cursos y herramientas porq mi sueldo en Venezuela me alcanza para comida y transporte Si acaso, por eso mismo necesito hacer las cosas bien para que la próxima navidad pueda estar un poco holgada de dinero de lo que estoy en esta.. poco a poco, pero haciendo las cosas bien mis experiencias antiguas me dejaron de enseñanza que del apuro solo queda el cansancio asi q la idea es aprender y hacer. GRACIAS POR EL VÍDEO LO VERÉ!

En youtube puedes encontrar cursos de seo basico, debes considerar en forma un equipo de trabajo, sola lo podras pero el proceso puede ser lento.

En youtube puedes encontrar cursos de seo basico, debes considerar en forma un equipo de trabajo, sola lo podras pero el proceso puede ser lento.
si en eso tengo varios dias pero el problema es q la mayoria termina usando herramientas que yo no puedo pagar para ver si el nicho funciona tipo semrush o keywords everywhere o ahrefs...etc

Si tu piensas redactar y estas iniciando:

Elige un tema
  • Que te guste
  • Que domines
  • Que no tenga muchas búsquedas y competencia
Es tu primer blog lo importante es ¡iniciar ya!. El tiempo pasa rápido y es muy probable que aunque tengas el mejor curso en los primeros sitios te falle algo, pero aprendes mas en el campo de trabajo que con mil teorías.

La clave "no te rindas"

Saludos

si en eso tengo varios dias pero el problema es q la mayoria termina usando herramientas que yo no puedo pagar para ver si el nicho funciona tipo semrush o keywords everywhere o ahrefs...etc
Mira tambien hay opciones gratis, en el curso que te puse antes en algún video habla de eso y da herramientas gratis, una es por ejemplo https://neilpatel.com/es/seo-analyzer/

Gracias @Zodiac ya desde ayer estoy viendo todo el curso hoy no pude porq no hubo Internet en Venezuela hoy pero ya esta semana espero estar mas ubicada gracias por tu ayuda

Atrás